El top más especial de la colección de Bershka. | D.R.

En lo nuevo de Bershka encontrarás un top lila de organza y con fruncido con el que tendrás un “lookazo” por menos de 23 euros

La pieza más especial de la temporada.

Woman.es

La pasada primavera, las blusas de organza se colaron en nuestros armarios dispuestas a llenar de sofisticación nuestros looks. Lo hicieron cargadas de ese romanticismo que las caracteriza, llenándose de tonos pastel, lazos y cuellos bebé que no hacían más que potenciar esa exquisita feminidad de la que hacen gala.

Son transparencias, sí, pero no como las entendíamos hasta ahora porque en este caso son sutiles, delicadas y elevan el look de una manera elegante. Piezas que ejercen de foco de atención en quien las lleve y que continuan por ello funcionando también esta temporada. Tanto han funcionado que incluso se han animado las firmas a ir un paso más allá y declinarla en versiones más rompedoras. 

Bershka, por ejemplo, ha decidido invitarnos a la fantasía más absoluta rompiendo con todo lo que teníamos entendido por este tipo de blusas hasta ahora. Y es que lejos de mostrar esta estética etérea que es habitual, en este caso la organza juega con el efecto del tornasolado para hacer más cañero el color morado (uno de los tonos del momento) y de paso cambiar nuestros esquemas por completo al diseñar esta prenda de escote cuadrado con nido de abeja y una original manga larga terminada en fruncido. 

Blusa con organza tornasolada de Bershka. | D.R.

Una pieza muy especial que la firma del grupo Inditex acaba de poner a la venta y que te asegura lookazo por solo los 22,99 euros que cuesta. 

Puedes llevarlo como proponen desde la firma con unos vaqueros de silueta slouchy, pero también con un pantalón tipo jogger y unas zapatillas chunky al más puro estilo Rosalía, con una falta de tubo para jugar con las proporciones o darle un toque más nocturno con un pantalón negro y unos botines. 

Atrévete a jugar con ellas porque no dejará indiferente ninguno de tus estilismos.