Viri, Eva y Cris, de 'Skam', unas supernenas para la nueva campaña de Bershka. | D.R.

Lo nuevo de Bershka tiene (azúcar, especias y) muchas cosas bonitas y 'Las Supernenas' de 'Skam', Viri, Eva y Cris, las llevan como nadie

Celia Monedero, Alba Planas e Irene Ferreiro protagonizan la nueva supercampaña de Bershka con la versión más 'postmillennial' de 'Las Supernenas'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas, así nacieron... ¡las nuevas prendas de Bershka! La marca joven de Inditex acaba de presentar una (super)colección con 'Las Supernenas' como protagonistas que será todo lo que deseen las 'postmillennial'. Y para muestra los looks de Celia Monedero, Alba Planas e Irene Ferreiro, más conocidas como Viri, Eva y Cris, las jóvenes a las que dan vida en 'Skam' (Movistar +). 

Alba Planas e Irene Ferreiro, Eva y Cris en 'Skam', con la colección de las Supernenas de Bershka. | D.R.

A estas alturas es innegable que estamos muy enganchadas a esta versión 'made in Spain', que lleva tres temporadas retratando los problemas y pasiones del día a día de la nueva generación de adolescentes. "Cualquiera se puede sentir identificado con la serie, aunque salen muchas cosas que los padres no quieren ver", advertían Alba Planas e Irene Ferreiro en una reciente entrevista para Woman.es.

Después de protagonizar las dos primeras entregas, estas actrices de 17 años saben bien de qué va la historia. En la tercera y actual temporada son Nicole Wallace y Celia Monedero (Nora y Viri, respectivamente) quienes centran la mayor parte de tramas, convirtiéndose en auténticos referentes a través de la pantalla. También en cuestiones de estilo. 

- Nicole Wallace, nueva protagonista de 'Skam': "mi generación va un poco 'fast'"

Por qué vivimos obsesionados por la serie noruega ‘Skam’ (y su ‘remake’ español)

Y es que aunque sus personajes y ellas mismas son muy diferentes entre sí, a la hora de vestir hay consenso: "Todas somos de la tribu Bershka", nos confesaban antes de declararse fans de las prendas de chándal, las deportivas y los looks más urbanos en clave 'oversized' "con un rollo muy masculino y muy tirado". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be strong, be fierce, be you! @irene.ferreiro @celiamonedero @albaplanas_

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

De esta forma, no es de extrañar que la firma gallega haya escogido a estas tres amigas, envueltas además en un increíble fenómeno fan (Irene, por ejemplo, tiene más de 280.000 seguidores en Instagram), para ser la imagen de su nueva línea dedicada a 'Las Supernenas', esos entrañables dibujos animados estrenados en 1998, es decir, antes de que ellas nacieran. 

La colección de Pétalo, Cáctus y Burbuja está compuesta precisamente por las piezas que más se repiten en sus armarios: vaqueros anchos, camisetas 'cropped', zapatillas, sudaderas... y hasta una funda para el móvil, parte imprescindible de su uniforme diario. Descúbrela.