Bershka tienes los vaqueros más bonitos de la temporada y están rebajados. | D.R

Bershka rebaja sus vaqueros más vendidos y es fantasía pura

Gracias por estas ofertas irresistibles.

woman.es

Llevamos unas cuantas semanas pensando en todo lo que íbamos a comprar cuando por fin llegaran las rebajas este año. Las tiendas estuvieron cerradas durante mucho tiempo así que sabemos que tiene mucho stock así como muchas prendas de sus nuevas colecciones a la que no le han podido dar salida y eso solo puede significar una cosa: habrá mucha variedad, tanto en prendas como en tallas. Y Bershka, la firma más cañera de Inditex, ha sacado sus best sellers y muchos cuestan menos de 20 euros.

- Bershka quiere que tu novio y tú vayáis a juego con su nueva colección

- La selección de Bershka x Jessica Goicoechea que adorará la generación de Instagram y Tiktok

Y si hay un básico que nunca debe faltar en cualquier armario, esos son los vaqueros, y Bershka nos ha dado una verdadera alegría al poner entre sus rebajas jeans repletos de tendencias. Están incluidos los de Mickey Mouse, el de las Supernenas y evidentemente no podían faltar los flare, o los cargo.

Este es el momento que debes aprovechar para hacerte con un super fondo de armario. Los vaqueros no solo están en el típico color denim, hay blancos, verdes militar, negros... y sobre todo, es que han pensado en todas. Desde las que preferimos los vaqueros de talle alto, hasta las que mueren por los de cintura baja. 

Todas sabemos que los vaqueros nunca sobran, son más que necesarios en nuestro armario porque quizá sean la única prenda que de verdad es atemporal. Los usamos igual en verano, que en invierno, otoño o primavera. Además, se ven de maravilla con zapatillas, alpargatas, botas, sandalias planas o tacones. 

Hemos seleccionado los 12 más bonitos, eso sí corre que se agotan. 

 

Relacionados