Cazadora cropped dorada con capucha, de la colección NBA + Bershka. Precio: 45,99 euros.  | Bershka

Las chicas que no se pierden un partido de la NBA alucinarán con esta colección de Bershka

Si eres una apasionada del baloncesto, la nueva cápsula de Bershka es para ti. Bermudas deportivas, sudaderas 'oversize' e, incluso, uñas postizas con los escudos de los Lakers o los Bulls son solo algunas de las maravillas que ofrece. ¡Menudo triple!

SILVIA VÁZQUEZ

Después del éxito que tuvo la colección inspirada en el baloncesto que lanzó el año pasado, Bershka vuelve a repetir la jugada este verano 2021 presentando la cápsula que adorarán todos los fans de la NBA

Bershka ha lanzado una colección cápsula inspirada en la NBA.  | Bershka

De estilo deportivo y tendencia al unisex (casi todas sus prendas se enorgullecen de no clasificarse en un género), esta línea apuesta por un estilo de baloncesto 'old school', con reminiscencias del hip-hop de los 90's y referencias al boxeo. En otras palabras: ¡no puede tener más 'rollazo'!

El blanco, el negro y el dorado acaparan todas las prendas, en las que aparecen las señas de identidad de algunos de los equipos más icónicos de la liga estadounidense; a saber: los Brooklyn Nets, los Chicago Bulls, los Dallas Mavericks, los LA Clippers, Los Angeles Lakers y los Miami Heat. 

Conjunto 'total white', de la colección NBA + Bershka. 'Crop top' sin mangas: 5,99 euros.   Blazer satinada cruzada: 45,99 euros.  Bermudas satinadas: 29,99 euros.    | Bershka

Algunas de nuestras prendas favoritas de la colección Bershka + NBA, que está disponible desde hoy en la web de Inditex, son la cazadora 'cropped' metalizado con bermudas a conjunto o la blazer blanca cruzada capaz de elevar cualquier look 'sporty' al nivel de MVP. 

En el apartado de complementos debemos destacar los aros metalizados (en tamaño XL y con las insignias de los equipos) y, por supuesto, el pack de uñas postizas con todo el repertorio de logos que volverían loca a la mismísima Rosalía. 

Las chicas que no se pierden un partido de la NBA van a adorar esta colección de Bershka inspirada en el baloncesto.  | Bershka

¿La mejor forma de combinar todo ello? ¡Fácil! Con unas zapatillas deportivas abotinadas, que, además, están de plena tendencia

¡Sorpresa! En Bershka puedes diseñar tú misma tus vaqueros: únicos, personalizables y sostenibles

La colección más 'animal' de Bershka que no te pondrás tú, sino tu mascota

De esta forma la firma gallega continúa apostando por las cápsulas, un modelo que está explotando al máximo en los últimos tiempos lanzando colecciones en colaboración tanto con nombres propios (como las artistas Paloma Mami, Billie Eilish o la española Bad  Gyal) como con enseñas reconocibles (como Garfield, Las Supernenas o Sailor Moon). ¡Fantasía!

Tags:

bershka