Bershka rinde tributo a Freddie Mercury con una pequeña cápsula formada por una sudadera y dos camisetas. | D.R

Bershka sabe cómo hacer que te sientas como una verdadera 'Queen'

La cadena 'low cost' lanza una pequeña cápsula que rinde tributo a Freddy Mercury.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Vivimos en la era de la nostalgia, dicen. Si un día hacemos un maratón de series de ficción ambientas en los 70, 80 y 90 (sí, hablamos de 'Stranger Things' y otros tantos títulos que en los últimos tiempos no han dejado de viralizarse), el siguiente nos acercamos a las tiendas para hacernos con camisetas y sudaderas que profesen nuestro amor incondicional por todo aquello que marcó nuestra vida. La frase "cualquier tiempo pasado nos parece mejor" parece haberse convertido en nuestro particular mantra.

Y podemos decir que estamos de enhorabuena, porque en las últimas semanas hemos podido ver cómo las firmas 'low cost' cumplían nuestros sueños y lanzaban cápsulas inspiradas en historias tan dispares como las de 'Clueless' o 'El Mago de Oz' o en grupos musicales de ayer y de hoy. Vamos, que podríamos decir que nunca hemos sido tan 'fans' de las camisetas (y sudaderas) de 'fan'. Ahora le toca el turno a Freddie Mercury, vocalista de la célebre banda Queen.

Sudadera negra con cuello redondo (24,99 euros), de Bershka. | D.R

Coincidiendo con el estreno de 'Bohemian Rapsody' (que está en las salas desde el pasado fin de semana), Bershka ha decidido rendir tributo a Freddie Mercury, una de las figura más míticas de la música de la segunda mitad del siglo XX y cuyas canciones forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Lo ha hecho con una colección cápsula muy pequeña, compuesta por una sudadera negra y dos camisetas, cuyos precios oscilan entre los 12,99 y los 24,99 euros y que tienen estampadas las imágenes de algunos de los momentos más icónicos de Mercury. ¿Quién no tiene en la mente al líder de Queen bailando mientras pasa la aspiradora en el videoclip de 'I want to break free'? Pues está.

 

 

Sí, también nos encontramos con referencias a uno de los vídeos más míticos de la banda. | D.R

Y aunque es una cápsula muy pequeña, creemos que es un buen momento para que los fans de Freddie Mercury peregrinen a las tiendas de Bershka y se hagan con las camisetas del vocalista de su grupo favorito. Si es que 'the show must go on'. Pues eso.