Bershka se ha inspirado en la saga 'Fast and Furious' en su última colección. | D. R.

Bershka pisa el acelerador con su colección 'Fast and Furious'

La firma de Inditex ha lanzado una serie de prendas inspiradas en la saga de carreras callejeras. ¡Agárrate que vienen curvas!

WOMAN.ES |I.A.

La moda nunca mirado tanto al mundo de la ficción como ahora. Y para muestra, un botón: Ana Locking sacó hace unos meses una colección de prendas y complementos inspirada en 'Arde Madrid', Zara nos ha hecho querer muy fuertemente la camiseta de 'Dirty Dancing' y hace nada y menos Nike anunció el lanzamiento de una colección de prendas y deportivas inspiradas en 'Stranger Things' (sí, estamos contando los días para ver la tercera temporada). ¡Las películas y las series de televisión están al alza!

'Body' con 'cut out' y manga corta (17,99 euros), de Berskha. | D. R.

Por eso, no es de extrañar que con este 'revival' audiovisual Bershka se haya animado a tomar la saga 'Fast and Furious' como kilómetro cero para crear algunas de las prendas que conforman su nueva colección. Porque, sí, es un hecho: la firma de Amancio ha pisado el acelerador y ha lanzado dos piezas inspiradas en las saga estadounidense sobre las carreras ilegales callejeras. ¡Y no nos pueden flipar más!

La primera, una camiseta negra de manga corta de patrón 'oversize' y con la icónica tipografía de la saga en el frontal, disponible en la web de la marca por 15,99 euros. La segunda, un 'body' con 'cut out' y 'print' de coches que bien podría haberse enfundado la mismísima Rosalía en el videoclip de 'Con Altura' (y que puede ser tuyo por 17,99 euros).

Lo cierto es que tanto la una como el otro son perfectos para añadir un toque urbano y transgresor a cualquier 'look', máxime en esta época de festivales que se nos avecina. ¡Agárrate que vienen curvas!

Camiseta negra con motivo Fast and Furious (15,99 euros), de Bershka. | D. R.

Sea como fuere, no hay prenda o accesorio que saque Berskha y no se vaya directa a nuestra 'wishlist'. Ya nos pasó con las zapas de Converse que diseñó en exclusiva la marca gallega o con su primera colección de maquillaje (¡lo queremos todo!).

Tags:

bershka

Relacionados