Mery Turiel con coletero y mono de Bershka. | Instagram @meryturiel

En Bershka está el coletero más bonito del verano y Mery Turiel lo ha llevado con un mono que es aún más ideal

Cómodo, fresco y favorecedor, este look de la influencer para hacer turismo lo tiene absolutamente todo. 

Julia García

Lo que nos gusta un coletero bonito y lo difícil que es encontrarlo, ¿verdad? Coleteros hay miles, pero elegantes, originales y bonitos de verdad, muy pocos. De hecho, tenemos que recurrir a modas como usar el pañuelo para recogernos el cabello precisamente para conseguir elevar el nivel de sofisticación de los looks cuando no nos apetece llevar el pelo suelto. Pues bien: ¡hemos encontrado por fin uno que cumple todos los requisitos!

En realidad, lo ha encontrado Mery Turiel en la colección de Bershka, así que le agradecemos a la influencer española que lo haya compartido con todos sus seguidores en una foto que, por cierto, es preciosa. Es lo que tiene tener a Santiago de Compostela de fondo de la imagen...

Aunque el "photocall" ayuda, el coletero en cuestión no puede ser más bonito gracias al color marrón base, al que por cierto cada vez le encontramos más virtudes como alternativa a los colores clásicos del verano -estos dos conjuntos a juego de Bershka son un ejemplo de dichas virtudes-, sobre el que resaltan mucho las alegres margaritas estampadas que lo decoran. 

Y además, con el buen gusto habitual de Mery Turiel, todavía luce más el coletero en cuestión, ya que lo ha combinado con un mono liso y largo ideal. De escote cuadrado y tirantes fruncidos, la mezcla de lino y algodón unido a su original diseño -espalda escotada, frente ajustado y piernas holgadas y rectas- hacen del mono una prenda realmente especial, distinta, sin necesidad de recurrir a ornamentación alguna. 

En conjunto, mono y coletero se vienen arriba gracias al contraste de sus colores y al estampado del segundo con el aire minimalista del primero.

Mono largo de tirantes fruncidos y mezcla de algodón y lino de Bershka (precio: 29,999 euros). | Bershka

Y encima, como siempre que Bershka está detrás de un look, el precio del mismo es muy económico puesto que el mono se vende en su tienda online por 29,99 euros y el coletero por 7,99 euros, con el "premio extra" de que es un pack de dos. El que lleva Mery Turiel se completa con otro de idéntica forma pero en color verde menta y completamente liso, perfecto para jugar en sentido contrario con prendas estampadas, por ejemplo.

Todo son argumentos a favor para imitar a la influencer y tener en tu cajón el que, en nuestra opinión, es el coletero más bonito que hemos visto este verano hasta la fecha.