Imagen de la nueva colección Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Las bermudas que sin duda arrasarán en verano son la versión veraniega de uno de los pantalones vaqueros más vendidos de Zara

Esos de estilo culotte y tiro alto que probablemente TODAS tengamos, se transforman ahora para seguir una de las grandes tendencias del momento.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Uno de los pantalones vaqueros más vendidos de todos los tiempos de Zara llega ahora a su catálogo en versión bermudas.

Y es que si una prenda goza de tanto éxito, ¿por qué no adaptar sus patrones para que siga siendo todo un objeto de deseo para sus clientas? Esta podría ser perfectamente la teoría aplicada al pantalón vaquero 'marine straight' del gigante de Inditex que probablemente todas tengamos. Nosotras y también Sara Carbonero y Madame de Rosa entre otras tantas.

Pero si todavía no sabes a cuál nos referimos solo tienes que echar un ojo a tu armario. Ese culotte, de tiro alto y que tanto estiliza la figura. Ese al que una alta demanda y tallas agotadas continuamente obligaron a la firma a renovarlo semana tras semana innovando además en colores tan potentes como el mostaza.

- Zara firma los modelos de pantalones vaqueros que mejor sientan

- Los nuevos pantalones vaqueros blancos de Zara son perfectos para presumir de figura gracias a su tiro alto y diseño 'wide leg'

Ahora la transformación por la que ha pasado es más corta que nunca. Toda una adaptación acorde a las altas temperaturas. Una pieza destinada al título de 'best seller' que ya cuenta con un respaldo de ventas que se podría igualar a aquel con el que contó el vestido blanco de lunares negros la pasada primavera.

A la izquierda, el pantalón culotte que tanto ha arrasado. A la derecha, su versión veraniega en formato bermudas. | D.R.

Esta es la respuesta a la petición que a muchas se nos ha pasado por la cabeza. Y deseo concedido. El patrón más cómodo y favorecedor de pantalón se adapta a la gran tendencia del verano. Las bermudas son el imprescindible del momento y qué mejor manera que hacerse con unas que ya están evocadas al triunfo absoluto.

Detalle del tiro alto de las bermudas, exactamente igual que el de su versión en pantalones culotte (Precio: 25,95 euros). | ZARA

Mientras el pantalón continúa a la venta (recordemos que su precio es de 29,95 euros) en tonos neutros como el negro, el blanco y el beige, es este último color la única versión por la que hasta el momento esta nueva prenda cuenta.

Forman parte de lo más reciente del catálogo de Zara, están disponible desde la talla 34 hasta la 42 y cuestan 25,95 euros. Y aunque en la comparación de siluetas parezcan ser la misma prenda, sin duda te recomendamos pasarte por una tienda para observar y comprobar que estas serán las bermudas por excelencia de los próximos meses, del verano 2020.

 

Relacionados