Imagen de la nueva campaña Primavera Verano 2020 de Zara.  | ZARA

No son unas mallas de ciclista ni unos vaqueros pirata, pero estas bermudas satinadas de Zara serán tu mejor prenda durante el verano

El tejido que hará de tus looks básicos los más elegantes.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El tejido satinado también se instala en la prenda del momento y las nuevas bermudas de Zara son las pioneras en dar rienda suelta a una tendencia que no pararemos de ver en todo el verano.

- Las 10 bermudas que llevarías incluso a la oficina este verano

- Si quieres tener el mejor armario de tus amigas, entonces necesitas hacerte con estas bermudas de Zara (con cinturón incluido)

Era fácil intuir que esta unión llegaría tarde o temprano primero a las tiendas y luego a nuestro armario. Y es que si una prenda tan cómoda, versátil y que tan bien sienta a todos los cuerpos supone ya de por sí un triunfo y éxito de ventas, mejor crear una nueva versión que triplique esa sensación de libertad. Así que sí, demos la bienvenida a la nueva vida otorgada al short oficial del 2020.

Repitiendo los patrones holgados pero incorporado la mayor característica de los vestidos que en Instagram todas las prescriptoras de moda parecen llevar día tras día, esas fibras brillantes forman parte ahora de lo nuevo del gigante de Inditex.

Y como tal, poco tardarán en sumarse al catálogo del resto de firmas. Un mandato respaldado por su aspecto, pues más allá de las mallas de ciclista y de los shorts vaqueros, este diseño parece ser la fórmula más elegante –apta a las altas temperaturas- para llevar en pleno día.

Perfectas para llevar en cualquier momento del verano. | ZARA
Los bolsillos son su mejor detalle y el tejido satinado su principal característica. | ZARA

Con zapatillas o las denominadas 'ugly sandals', esta pieza con ciertos aires deportivos podría formar parte del nuevo uniforme diario. Al mismo tiempo, acompañada de un calzado de tacón midi se convierte también en una pieza esencial si lo que deseas es un look más original durante la noche.

Toda opción es más que válida. Y de ello se encarga principalmente su tiro alto potenciando nuestro cuerpo. Disponible en tres tallas y con un precio de 22,95 euros, damos la bienvenida a un artículo por el que ya muchas suspiramos. Y si todavía no terminan de convencerte, espera a verlas en persona para afirmar que son la prenda esencial que necesitas para los próximos meses.

 

Relacionados