Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Estas bermudas de nylon de Zara se han agotado en horas porque son el pantalón corto definitivo para este verano

La tendencia deportiva, ahora más fuerte que nunca.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las firmas han entendido a la perfección que durante y después de la cuarentena solo queremos llevar shorts deportivos. Todo un motivo de peso que ha llevado a incluir a Zara unas bermudas de nylon en su catálogo. Esos que tan solo llevan escasas horas a la venta y que, como era de esperar, obviamente ya se han agotado. Bueno, mejor dicho, hemos sido nosotras quienes nos hemos encargado de que así sea convirtiéndolos en su nuevo 'best seller'.

- Rebajas de verano 2020: ¿cuándo habrá descuentos en Zara, Mango, H&M o Massimo Dutti? Y, ¿cómo serán? Aquí, todo lo que tienes que saber

- Inditex abre sus tiendas físicas y estas son las normas para poder visitarlas

Y es que ahora los patrones más sencillos y de estilo 'athleisure' protagonizan lo más reciente de su oferta. Toda una declaración de intenciones con la que el gigante de Inditex demuestra entender que nuestra concepción acerca de la comodidad de las prendas ha cambiado. Tanto que vestidos holgados o piezas únicas como los monos podrían haber pasado a mejor vida. Y de desterrarlos se ha encargado esa característica deportiva que tanto está arrasando.

La versión más veraniega de los conjuntos 'sport' aparece en forma de shorts. Una pieza que precisamente ha pasado a ser la más reclamada de cualquier firma que se nos pueda pasar por la cabeza. Hasta Instagram así nos lo ha demostrado. Y Zara no podía ser menos.

De nylon, tiro alto y con bolsillos, estas bermudas son todo un éxito de ventas (Precio: 19,95 euros). | ZARA
No querrás dejar de llevarlas durante todo el verano.  | ZARA

Por ello su nuevo éxito de ventas son estas bermudas de tiro alto, cintura ajustable y bolsillos laterales en un color tan versátil como resulta serlo la prenda en sí. Por no hablar de su asequible precio de 19,95 euros.

Cuando aparecieron por primera vez en el catálogo de la firma lo hicieron con una disponibilidad plena de tallas, desde la XS hasta la L, y ahora únicamente la más pequeña es la opción con la que hacerse vía online. Pero tranquilas amigas, que como todas sabemos, este éxito volverá para que pueda formar parte de nuestro armario haciéndonos muy felices.

 

Relacionados