@bellahadid / INSTAGRAM

Bella Hadid protagoniza la campaña de Navidad de Topshop

La joven modelo inicia su camino al estrellato. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La familia Hadid sigue en su camino hacia el estrellato. Si bien hace un par de semanas Gigi era noticia por su incorporación al elenco de Victoria's Secret, ahora es la pequeña de la familia, Bella, quien aparece como rostro de la nueva campaña de Navidad de Topshop. Parece que la firma británica apuesta por el talento y la belleza de las Hadid, ya que, en ocasiones anteriores, Gigi también ha sido protagonista de numerosas campañas. 

© Topshop

En esta ocasión, Topshop apuesta por nuevos rostros del modelaje internacional, entre los que destaca Bella Hadid, compartiendo protagonismo con Imaan Hamman, Marga Esquivel, Malaika Firth, Aneta Pajak, Elle Richards, Sophia Ahrens y Grace Hartzel

A través de esta campaña, la firma pretende mostrar al mundo la imagen de la nueva generación de modelos; modernas, implicadas, con estilo y, sobre todo, diferentes. Así, este grupo de chicas representa la diversidad, la cabida de todos los estilos en una misma colección, la espontaneidad y, ante todo, el espíritu de Topshop.