Colección 'Balamoda x Dime que me quieres' | Dime que me quieres

Belén Canalejo llena de estrellas su colección de joyas para Dime que me quieres

Si eres fan de Balamoda y de Dime que me quieres no vas a poder resistirse a esta colaboración tan bonita, colorida y veraniega. ¡Directa a tu wishlist!

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Si fuiste de las que desde el comienzo de los blogs te interesaste por esta nueva forma de creación de contenidos seguro que conoces de sobra a Belén Canalejo, o lo que es lo mismo, a Balamoda. Ella fue una de las pioneras en España, que allá por el 2009, cuando todavía no sabíamos que esto se convertiría en una profesión, ella apostó por esta nueva manera de comunicar y crear comunidad a través de internet y las redes sociales.

Ha llovido muchísimo desde entonces y en estos años la hemos visto crecer y convertirse en una empresaria de éxito que convierte en oro todo lo que toca, por lo que cuando hemos visto que acababa de lanzar al mercado una colección de joyas de la mano de Dime que me quieres no nos ha extrañado nada de nada. Lo que sí nos ha sorprendido y muy gratamente es lo preciosísima que es la colección, ya que aunque su buen gusto la avala siempre, ha conseguido superar todas nuestras expectativas.

"Mi primera colección de pendientes junto a @dimeqmquieres Una colección que hemos bautizado como universo y que está llena de estrellas para hacerte brillar", ha escrito en su perfil de Instagram, canal desde el que ha compartido con todos sus seguidores este lanzamiento.

Inspiradas en su filosofía y en su carácter alegre y colorido, nace la colaboración 'Balamoda x Dime que me quieres' una colección de alta bisutería única y original que refleja la esencia de la marca: la positividad, la creatividad, la alegría y la esperanza

Está compuesta por un total de 6 piezas, cuatro pares de pendientes y dos collares, que tienen las estrellas como hilo conductor y el color como seña de identidad. Los precios oscilan entre los 49 y los 59 euros, por lo que además de ser unas piezas preciosas y muy ponibles, no nos desmontarán en exceso el presupuesto mensual, así que si estás pensando en invertir en alguna pieza de joyería especial para este verano, aquí te dejamos con la colección al completo para que puedas hacerte con tus favoritas antes de que se agoten.