La bloguera Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa en las redes, con bañador multicolor de Asos en las islas Seychelles.  | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Bañadores originales para estrenar la temporada de playa con mucho estilo

¿Buscas un bañador diferente? Tenemos opciones para todos los gustos: asimétricos, fluorescentes, con flecos, volantes... e incluso, con riñonera incorporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La temporada de playa, piscina y sol ya (casi) está aquí. Y eso solo significa una cosa: ¡'shopping' de bañadores

Aunque parece que el primer chapuzón del año se resiste, lo cierto es que en muchos destinos de costa ya están disfrutando de los primeros días de buen tiempo del año y esta Semana Santa tendremos que sacar del armario nuestros bikinis y bañadores y, de paso, hacernos con algunos nuevos que cumplan con las tendencias de la temporada. 

En cuestión de bañadores no hay duda: prima la originalidad. Y, aunque no pensamos renunciar a la comodidad de los diseños más clásicos, tenemos que admitir que las novedades de las colecciones de baño no pueden ser más apetecibles: cortes asimétricos, cremalleras, volantes, flecos, mensajes... ¡hay mil opciones! 

Algunas de las propuestas más interesantes las encontramos en nuestras marcas habituales. Por ejemplo, Zara ha creado a partir de botellas de plástico recicladas una colección en la que encontramos varios bañadores sostenibles, y H&M ha incluido estas prendas en su línea Conscious Exclusive, donde además de materiales reciclados (poliéster, lino, algodón...) hay espacio para innovadoras fibras que surgen de las hojas de las piñas, las algas o los residuos del zumo de naranja. 

Lo mejor de este tipo de bañadores es que son tan bonitos que no solo te los pondrás para ir a la playa, sino que además son aptos para los looks del día a día conjuntándolos a modo de 'body' con todo tipo de prendas. Este es el caso de la nueva colección de baño de Oysho, que la llevarás incluso a la oficina junto a pantalones, faldas 'midi' y blazers. 

¿Conclusión? Si vas a ampliar tu colección de bañadores, que sea con diseños originales, cómodos y, sobre todo, que marquen la diferencia cada vez que te los pongas. ¡Echa un vistazo a nuestra selección! 

Ver 15 fotos

 

Relacionados