Los bañadores y bikinis más bonitos (y 'low cost') del verano 2020 están en las rebajas de Sfera.  | D.R.

Puede que los bañadores y bikinis más deseados del verano sean los de las rebajas de Sfera 2020

Elegantes, de estilo 'retro', con piezas combinables, una gran variedad de colores... y un precio que no supera los 21 euros, ¿alguien da más?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te has pasado últimamente por la sección de baño de Sfera? Además de contar con algunos de los bañadores y bikinis más bonitos de la temporada, desde que empezaron sus rebajas la marca también puede presumir de tener varios de los diseños a mejor precio del verano.  

Su colección de trajes de baño para el 2020 se caracteriza por un irresistible aire 'retro', con braguitas de talle muy alto (y con efecto vientre plano), tops de líneas rectas, bañadores superelegantes y algún que otro trikini que marca la diferencia. Los tonos lisos conviven con delicados estampados marineros, de lunares y los atemporales 'bouquets' florales que triunfan cada año. 

Con estas características, no nos sorprende que los modelos estrella de la firma se agotasen hace semanas, antes de que comenzase el periodo de descuentos (que se extenderá desde el 11 de junio al 10 de agosto). Sin embargo actualmente todavía podemos conseguir, tanto en sus tiendas físicas como en su página web, una gran variedad de bikinis y bañadores que apenas rondan los 20 euros y están deseando colarse en nuestro armario de verano. 

Así es el bañador más impresionante de Zara: blanco, con volantes XL, 'escotazo'... y lista de espera

Estas son las 19 prendas de rebajas que una editora de moda compra en las rebajas de Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera...

Uno de los conjuntos que ha captado toda nuestra atención es el bikini de lunares que encabeza este texto: con la parte de arriba triangular sin aros y la de abajo superalta y con fruncidos laterales. Estupendo tanto para una fiesta en la piscina como para un día de playa, ¿verdad? Pues, aunque está a punto de colgar el cartel de agotado, en la tienda 'online' todavía puedes hacerte con las dos piezas, ambas por menos de 10. ¡Un 'chollazo'!

Bañador con aplique dorado y lazada en la espalda, de las rebajas de Sfera, 15,99 euros (antes 19,99 euros).  | D.R.

En la misma línea se encuentra este precioso bañador de color granate, con un patrón básico por delante y un original escote trasero con lazada. Los apliques dorados de los tirantes finísimos suman puntos para combinarlo a modo de 'body' y lucirlo con 'shorts', pareos y faldas también en las calles de tu ciudad. ¿Su precio? Tan solo 15,99 euros. 

Con tantas propuestas puede ser complicado elegir y, como queremos facilitarte el trabajo, nos hemos ido de 'shopping' para seleccionar por ti los 9 bañadores y bikinis más deseados de las rebajas de Sfera. ¡Disfruta de las compras!  

 

Relacionados