Bañador de Zara con espalda al descubierto en verde oliva. | Zara

Hemos encontrado el bañador de Zara con escote cut out que amarán todos tus jeans en verano

Cuesta menos de 25 euros, y será la mejor inversión que hagas antes de las rebajas de Zara.

CARLA DOMÍNGUEZ

Queda muy poco para el comienzo del verano, y que den el pistoletazo de salida las rebajas. Algunas marcas como Mango, ya ha comenzado con algunos descuentos en su venta privada para suscriptores (con mínimo de compra). Pero otras marcas, como Zara comenzarán más tarde con descuentos. Si aún no sabes cuando comenzarán las rebajas en tu tienda favorita, te recomendamos que eches un vistazo a esta lista. 

-¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en El Corte Inglés, Zara, Zalando...?

-El top con cuello ‘halter’ de Zara que te solucionará todos tus planes del verano

Aunque nos fascinan las rebajas, es cierto que cuando llegan, algunas prendas desaparecen rápidamente de la web. Esto puede que ocurra con un bañador de la nueva colección de Zara. ¿Los motivos? Tiene una espalda de infarto, y se adapta tan bien al cuerpo, que funciona muy bien hasta con vaqueros.

EL BAÑADOR DE ZARA QUE DESEARÁS ESTRENAR CON JEANS

Hablamos de este bañador en color verde oliva de la nueva colección de Zara. No es novedad, que Zara lance un bañado y que se convierta en toda una joya estilística. Así lo comprobamos hace un tiempo, con un bañador con volantes que llevaba la ‘influencer’ española, Rocío Osorno. Pues bien, parece que este bañador con espalda al descubierto y escote delantero versión ‘cut out’, también sea uno de los favoritos esta temporada. 

Bañador de Zara en verde oliva | Zara

 

El bañador de Zara que hemos fichado en la nueva colección de moda baño, aún está disponible en la web. Se trata de un bañador asimétrico con escote ‘cut out’ en la parte delantera, y espalda al descubierto. 

El bañador, en color verde oliva, cuenta con un diseño muy favorecedor, y además se pueden extraer fácilmente las copas. En cuanto al tejido, está realizado con un 75% de poliamida reciclada. Un tejido que también usan en Inditex en prendas de baño de otras de sus marcas, Oysho.