Bañador de rayas con detalles metalizados y cinturón, de Oysho.  | @oysho / INSTAGRAM

Este bañador de Oysho (que ya está de rebajas) es perfecto si acabas de ser madre o quieres disimular tripita

El escote, el estampado y, sobre todo, el detalle de la cintura consiguen que este bañador estilice al máximo la figura. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El verano ya casi está aquí y nosotras continuamos en la búsqueda de los bikinis y bañadores perfectos de la temporada. Que sean bonitos y cómodos son requisitos indispensables para enamorarnos de algún modelo, pero, puestas a pedir, también queremos que estilicen la silueta y disimulen la tripita, algo que agradecerán especialmente aquellas mujeres que acaben de ser madres. ¿Te parece imposible dar con un diseño así? Pues en Oysho hemos encontrado el bañador que cumple con todas estas condiciones y, además, supera la expectativas gracias a su escote, su estampado y su detalle en la cintura. ¿Lo mejor? ¡Que ya está de rebajas

Ver 15 fotos

Desde el día de su lanzamiento, hemos estado muy atentas a la nueva colección de 'beachwear' de esta marca de Inditex, puesto que sus propuestas de baño son tan bonitas que resultan aptas incluso para llevarlas a la oficina. Las líneas sobrias y los cortes elegantes son una constante en sus diseños, por lo que cualquiera de sus bañadores o bikinis ya tienen un puntito a favor por ese estilo sofisticado.  

Sin embargo, lo que realmente nos ha conquistado de este bañador de Oysho es su capacidad para reducir el volumen en la zona de la tripa. ¿Cómo lo hace? En primer lugar, gracias a su estampado de rayas verticales que, visualmente, logra afinar la figura; pero la clave está sin duda en su patrón estilo 'wrap', con una lazada en la cintura,¡no es casualidad que los bañadores con cinturón sean una (inesperada) tendencia del verano! Con este detalle, no solo se marcan las curvas, potenciando la silueta de reloj de arena, sino que también ayuda a que el pecho se vea más bonito y 'recogido' bajo el escote en V de la pieza.  

Bañador de rayas con cinturón, de Oysho, de 45,99 a 36,79 euros.  | D.R.

Irresistible, ¿verdad? Y no solo para quienes acaben de dar a luz, pues a todas nos apetece esconder el volumen del abdomen de vez en cuando, sobre todo esos días en los que estamos irremediablemente hinchadas. 

Un último punto a favor: este bañador ya está rebajado y, en lugar de los 45,99 euros que costaba en un principio, ahora puedes conseguirlo por 36,79 euros en la tienda 'online' de Oysho, donde está disponible en las tallas S, M y L. ¿Qué más se puede pedir? 

Bañador de rayas con cinturón, de Oysho, 45,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados