Bañador de Oysho con mangas tres cuartos que estiliza la figura como ninguno. Precio: 49,99 euros.   | D.R.

El bañador de Oysho de manga tres cuartos que te hará lucir tipazo

Oysho ha creado el bañador perfecto. ¡Surferas, al poder!

Woman.es | N.R.

Los bañadores ya no son lo que eran... ahora son MUCHO mejores. Con tejidos inteligentes que protegen del sol, algunos han sido fabricados con materiales reciclados como las redes de pesca y las botellas de plástico cumpliendo con procesos de producción mucho más sostenibles y favorables con el medio ambiente. Pero, lo que nos tiene locas son sus espectaculares diseños, que desafían todas las reglas y que  nos dan ganas de salir con ellos a la calle, y con estas temperaturas, más.

Nuestro último descubrimiento es un bañador que además de hacer tipazo es de un color muy profundo, que te va a enamorar: ultramar. El traje de baño tiene unas originales mangas tres cuartos y dos tiras cruzadas en la parte delantera que estilizan la figura como ninguno, provocando un efecto cut out muy favorecedor. Pero todavía hay más...

Bañador de Oysho con costura en la parte trasera, que realza el glúteo. | Oysho

Su costura en la parte de la braguita ayuda a realzar el glúteo y estiliza las piernas. Lo puedes conseguir en la web de Oysho por 49,99 euros.

Así que ya sabes, este verano apuesta por bikinis y bañadores originales para acaparar todas las miradas a la orilla del agua. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados