El bañador negro que hace tipazo y alarga las piernas de Kourtney Kardashian puedes encontrarlo en una firma española de baño. | D.R

El bañador negro que hace tipazo y alarga las piernas de Kourtney Kardashian puedes encontrarlo en una firma española de baño

Sí, hay una firma nicho española con la que puedes copiar los biquinis y bañadores de las Kardashian a precios accesibles

Woman.es

En los últimos años, Kim Kardashian y sus hermanas se han convertido en la familia que quizá más influye en el mundo de la moda y es que todo lo que visten se vuelve tendencia. Incluso los estilismo más arriesgados y excéntricos se han populariazado gracias a este polémico clan. Cuando salieron con mallas de ciclista seguramente pensaste que ni de loca te pondrías una, ahora tienes una colección entera, lo mismo pasó con los vestidos de silueta tubular, o con sus looks monocromáticos.

- Mery Turiel nos enseña en Instagram el bañador más divertido del verano (y cuesta menos de 30 euros)

- Estas marcas de bikinis y bañadores que quizás no conocías son las que más se llevarán en Instagram este verano

Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie tienen capacidad de influir al resto del planeta, no por algo suman entre todas más de 550 millones de seguidores en Instagram. Por eso y después de analizar a detalle los estilismos de las hermanas llegamos a la conclusión que a ellas los trajes de baño les gustan minimalistas, en tonos neutros y con reminiscencias noventeras.

Los bañadores negros son los favoritos de Kourtney Kardashian | D.R

Sus tonos favoritos son sobre todo el blanco y el negro, pero también toda la gama de grises y por supuesto, los tonos crema: beige, marrones y nude que se convierten en algunas de las apuestas ganadoras para las socialités. 

Desde hace tiempo que estábamos buscando el bañador negro de talle alto que Kourtney Kardashian lleva todo el tiempo, y es que es su favorito porque hace tipazo y le alarga la figura como ningún otro.

Si tuviéramos que elegir el bañador perfecto este seguro estaría en la lista. Su diseño de talle alto deja al descubierto tus muslos haciendo que tus piernas se vean más largas que nunca y esta de oferta en 59,50 euros. | D.R

Así llegamos a esta firma española de moda de baño que comparte el imaginario de las Kardashian y pero con precios mucho más accesibles. Se trata de Ônne Swimwear, una firma sostenible, que ha logrado hacerse viral en Instagram con diseños minimalistas de colorimetría serena, un discurso empoderador y un tejido inusual en el universo de la moda de baño muy parecido al canalé.

El amplio repertorio de propuestas de la etiqueta española incluyen una gran variedad de modelos: braguitas, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera, pero nuestras piezas favoritas son los bañadores Line y Phoenix, son perfectos para marcar la silueta y darnos ese efecto piernas infinitas. 

Si estas pensando en hacerte con un bañador negro pincha en nuestra fotogalería, y podrás descubrir modelos para todos lo gustos y bolsillos.

 

Relacionados