María Fernández Rubíes con bañador a juego con su hijo Nico. | Instagram @mariafrubies

Sabemos dónde comprar el bañador de María Fernández-Rubíes para ir a juego con tu bebé

Hacer 'twinning' en familia para lograr las fotos más bonitas del verano es posible con modelos tan ideales como los que hemos fichado gracias a la influencer. 

Julia García

Vestir a juego con tu amiga, con tu pareja, con tus padres o con quien tú quieras. Esta moda del twinning que iniciaron los Beckham allá por los 2000 -recordemos que incluso se atrevieron a casarse vestidos ambos de morado- genera tanto rechazo como adoración pero lo que no hace es dejar a nadie indiferente. 

A quienes les encanta esta práctica saben muy bien cómo interpretarla. Pueden hacerlo de manera my sutil como los reyes han hecho en varias ocasiones optando jugar con un mismo color y lucirlo en familia en distintas prendas o pueden llevarlo de manera literal con piezas que estén directamente concebidas con este fin. Hay, de hecho, multitud de colecciones creadas con este fin que, cuando las ves puestas, te dan ganas de unirte a la tendencia incluso aunque a priori huyas de ella. 

De ahí que no nos haya extrañado en absoluto que cuando María Fernández-Rubíes compartió una galería de imágenes en las que aparece con su hijo Nico en brazos compartiendo estampado enseguida su muro se llenó de comentarios de seguidoras dispuestas a averiguar de dónde eran tan idílicas piezas. 

Por supuesto en Woman no se nos escapa ni una y enseguida supimos dónde podíamos replicar la elección de la influencer con nuestros hijos. Claro que en este caso tampoco ha tenido mucho mérito la investigación porque ha sido la propia María quien ha dicho que era la firma española Cotton Crown la que estaba detrás tanto del boxer con líneas granates difuminadas que lleva el bebé como del bañador de escote asimétrico que luce la instagramer.

Ambas piezas están a la venta en la tienda online de la marca, el modelo infantil por 29,50 euros y el de adulto por 59 euros. Incluso hay disponibles dos diseños más para niñas tanto peques como más mayores para ir todos a juego. 

Esta no es la primera vez que vemos cómo María Fernández-Rubíes nos conquista conjuntando su look con el de su hijo. La fórmula de vestirse a dúo es de lo más instagrameable y eso hace que los 'likes' suban como la espuma cada vez que publica una instantánea así y que a nosotras nos entren unas ganas enormes de replicar el resultado.