Isabel Pantoja en Supervivientes, con bañador de la web Aqüe Apparel. | Aqüe Apparel

Aqüe Apparel: los bañadores de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' los diseñó su sobrina Anabel

La web de moda de baño Aqüe Apparel, elegida por Isabel Pantoja en el programa Supervivientes, acaba de dar el salto de startup a tienda física.

Woman.es | N.R.

Aqüe Apparel nació en 2014 de la mano de Ana Quevedo, una emprendedora española. Hoy, con la ayuda de su socio Elías Coriat, esta empresa fundada por jóvenes que "tratan de transmitir lo que se inspira dentro del equipo; buen rollo, diversión y bienestar" está en boca de todos gracias a la 'influencer' número uno, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha elegido un diseño Aqüe Apparel para su aparición en el programa Supervivientes. El bañador elegido pertenece a colección cápsula de Aqüe Apparel que diseñó la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja. De inspiración flamenca, con lunares y cremallera delantera, el bañador modelo Canarias, ha hecho que las visitas a la web de Aqüe Apparel se disparen.

La firma de moda de baño acaba de abrir su primera tienda, y lo ha hecho en el barrio de Salamanca en Madrid, en la calle General Oráa. Ahora Isabel Pantoja compartirá protagonismo con influencer de moda como el reciente fichaje de Aqüe Apparel, Erika Choperena (360.000 seguidores), mujer del futbolista Antoine Griezmann. ¡Todo digno de un reality!

Ver 8 fotos

 

Relacionados