La 'influencer' Emili Sindlev. | INSTAGRAM

Este verano vas a llevar los bañadores de tu chico como si fueran 'shorts'

Emili Sindlev o Maren Schia son algunas de las que ya se han sumado a esta tendencia.

WOMAN.ES |I.A.

En un momento en el que los límites entre lo masculino y lo femenino son cada vez más difusos, han tenido que venir un tropel de 'fashion insiders' para decirnos que la última tendencia pasa por coger los bañadores de tu chico... y llevarlos como 'shorts'. Emili Sindlev, Maren Schia o Lauren Eggertsenson algunas de las que ya han sucumbido a una moda que tiene todas las papeletas para reinar con mano de hierro en estos días de calor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maren Schia (@marenschia) el

 

Eso sí, las claves para elegir un bañador de hombre y poder llevarlo en la calle parecen bastante claras: que no sea ni muy largo ni muy corto, que esté teñido con motivos que sumen un 'plus' y que, a poder ser, tenga un punto 'sporty'. Si a ello le sumas una camisa amplia con manga abullonada, unas zapatillas blancas con un 'twist' y un bolso con rollo (como la bandolera de croché de Zara que fichamos hace unas semanas) te harás con un 'look' ideal para triunfar en la playa... y sobre el asfalto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Eggertsen (@laurenegg) el

 

Por eso, buscamos los mejores bañadores de hombre para que tú puedas llevarlos en la calle. Y ya te advertimos que hemos dado con los modelos más molones del momento: lisos, estampados, forrados con logotipos, decorados con verdaderas obras de arte... 

¡No se nos ocurre una mejor manera de empezar el fin de semana que con una buena sesión de 'shopping!

 

Relacionados

-->