Bañador arrugado de Zara en color malva claro.  | D.R.

El bañador efecto arrugado de Zara es muy similar al más buscado del año pasado, pero este tiene un escote en pico muy favorecedor para las chicas con mucho pecho

Además, tiene efecto moreno. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque ahora mismo haga un frío que pela en la mayoría de España, cuando llega el mes de abril a todas nos da por empezar a pensar en sol, playa, cremas protectoras, toallas, terrazas, cervezas, sombrillas, piscinas, Coca Colas muy frías, sandalias y bañadores y bikinis Y, claro, en Zara saben que el verano está cerca y nuestro cuerpo lo sabe, por eso ya han sacado a la venta los primeros diseños de la línea de baño. Entre las novedades, hemos tenido un déjà vu. Literal, eh. 

- Estas son las típicas sandalias de Zara de tacón cómodo que vas a poder llevar al trabajo con traje o pantalones vaqueros y a una boda con tu look de invitada perfecta

- Este es el vestido de Zara que ha conquistado a las inglesas

¿Os acordáis de aquel bañador de Calzedonia que el año pasado, allá por la primavera, cuando todavía no se había inaugurado oficialmente la temporada de playas y piscinas, estrenó Sara Carbonero durante un fin de semana en familia? La periodista lució un bañador efecto rizado, en color violeta, con escote de pico y lo combinó con unos shorts. Y, claro, en cuanto Sara lo usó, se convirtió en un 'best seller' de la firma. 

Bañador de Zara efecto arrugado, color malva (22,95€).  | D.R.

Ha pasado casi un año desde entonces, pero a pesar de ello ese bañador nos sigue pareciendo igual de bonito y favorecedor. Si te quedas sin él, que sepas que tienes una nueva oportunidad para lucirlo porque el bañador arrugado de Zara ya está a la venta. Y no solo en malva claro, también en verde lavado. 

A la venta por 22,95€, es tan bonito que lo podrás usar como 'body', además, si tienes mucho pecho, te sentará genial porque estiliza la figura.