Bañador sin costuras de Uniqlo. | Uniqlo

El bañador sin costuras de Uniqlo con el que sentirás que no llevas nada

Nada de molestos tirantes o pliegues, este bañador es el más cómodo que vas a encontrar para este verano y lo que es mejor, ¡sienta de miedo! 

Julia García

Hay un bañador que sienta igual de bien tengas 20, 40 o 60 años. Es ese que, de estilo minimalista y en color negro, es favorecedor a cualquier edad pero también en cualquier cuerpo que decida lucirlo. Eso sí, aunque pueda parecer que cualquiera que cumpla con estos dos requisitos sirve no es así en absoluto. Debe tener además otras cualidades como la de resultar cómodo y, como no, tener un patrón que se adapte a la figura de la manera más orgánica posible. 

Lo bueno es que una vez lo encuentras ya te tiene ganada para siempre como acompañante en jornadas de piscina o playa, además de como body que poder utilizar durante todo el año. Tanto juego puede dar en este sentido -que se lo pregunten a Vicky Martín Berrocal, quien hace unos días nos regalaba un look 10 en este sentido al combinarlo con pantalones vaqueros y americana de cuero- que ya parece que muchas firmas piensan en ese cometido a la hora de lanzar sus nuevos modelos. 

Es así como se entiende que Uniqlo haya creado una colección de moda baño sin costuras de la que perfectamente podríamos estar hablando como línea de ropa interior siguiendo la línea de marcas como SKIMS fundada por Kim Kardashian por el efecto reductor y ensalzador al mismo tiempo que ofrece. 

Bañador sin costuras en color negro de Uniqlo. | Uniqlo

Especialmente es destacable este bañador de color negro que encontramos en la tienda online de origen japonés que está confeccionado libre de cualquier costura para crear una silueta optimizada, cuenta con escote de pico, tirantes gruesos e incluye relleno extraíble para garantizar aún más el confort.

Básicamente es como sentir que no llevas nada puesto pero, al mismo tiempo, enfundarte en una de esas piezas con las que agradeces mirarte en el espejo. 

Tan bien se adapta al cuerpo que se convierte en una segunda piel a la que recurrir como parte de un estilismo acompañado de una falda o un pantalón o incluso para lucir bajo un vestido con el que no queremos que se marque absolutamente nada. 

Detalles del bañador negro de Uniqlo. | Uniqlo

¿Quieres un detalle que termine de convencerte? ¡Solo cuesta 9,99 euros! Dado que se trata de un modelo que Uniqlo lanzó el pasado verano, en la actualidad está rebajadísimo para no haya ni una excusa para no invertir en él.