Las bailarinas con lazo de Mustang, las preferidas de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha vuelto a marcar tendencia. Sus bailarinas con lazo de la firma española Mustang son las más buscadas del verano.

Woman.es

Doña Letizia ha apostado por un look muy chic para una tarde de cine y cena junto a Felipe VI. Para la cálida noche madrileña, la Reina lución un look muy moderno compuesto por una minifalda negra, una camisa gris de tirantes y un bolso negro con tachuelas. Pero, sin lugar a dudas, las protagonistas del look eran las bailarinas lace up negras de Mustang, que se pueden adquirir en su web, rebajadas, por 34,90 euros.

Los Reyes aprovecharon la noche del martes para ir a los cines Renoir y luego comer en un restaurante cercano al Palacio Real, La Lonja del Mar.

Nos es la primera vez que la Reina apuesta por esta firma. Letizia ha visitado el stand de Mustang en la feria de calzado y ya lució estas mismas bailarinas hace unos meses con vaqueros y jersey a rayas marineras. 

El grupo propietario de la marca de calzado Mustang, Mtng Experience, fue fundada hace 50 años por D. Pascual Ros Aguilar, quien quiso crear una compañía que fuese un referente en el mercado internacional del calzado y la moda.

El precio original de las bailarinas de Mustang era 49,90 euros.

Bailarinas con lazo de Mustang de Letizia Ortiz. | D.R.