La bailarina de la firma inglesa Penélope Chilvers (208 euros) tiene un pasado español. | D.R.

Las bailarinas con historia española de Pippa Middleton que te van a enamorar

Pippa Middleton, en su recta final de su embarazo, lució un vestido floral y unas preciosas zapatillas para montar en bicicleta.

Woman.es

Pippa Middleton, la hermana menor de la Princesa de Cambridge, se encuentra en la recta final de su embarazo. Con la llegada de Meghan Markle a la familia real británica, Pippa había conseguido rebajar la presión mediática que la prensa del corazón ejercía sobre ella tras la boda de su hermana Kate Middleton con el príncipe Guillermo. 

Sin embargo, los fotógrafos siguen sus pasos (y sus pedaleos) allá donde va, como durante su última salida del gimnasio en bicicleta.

Pippa, con un vestidos floral azul y el casco pertinente, lució unas preciosas bailarinas con un poco de tacón y una estrella verde bordada. Las firma Penelope Chilvers, gran enamorada de España desde su infancia. Su historia de amor con España y la artesanía local comenzó mucho antes. Cuando era niña pasó todas las vacaciones escolares en la provincia de Girona, donde se encontró con alpargatas rústicas hechas a mano. ¡Ella ha estado tratando de hacer el mocasín de cuero sin rematar perfecto que solo existe en los recuerdos de su infancia desde entonces!

Penélope vivió durante algunos años en Barcelona, ​​donde trabajó como pintora y diseñadora, y colaboró ​​con artistas y artesanos así como en la restauración del Museo Picasso. Durante la hora de la comida, Penélope acudía al parque nacional de Collserolaa montar a caballo con las auténticas botas de montar fabricadas en España.

La idea de llevar este tipo de botas a Inglaterra se hizo realidad y al encargárselas a un pequeño grupo de artesanos español. Llamó la bota Long Tassel y es una de las preferidas de la duquesa de Cambridge. 

El modelo de Pippa Middleton, Dandy Star Slipper, está rebajado a 208 euros