Avarcas en color blanco de la colaboración de Ría para Oysho. | D.R.

Olvídate de las sandalias planas y las alpargatas, este verano se llevan las abarcas de piel de Oysho y Ria Menorca

Ya están a la venta los tres modelos exclusivos que conforman la colección cápsula. 

Woman.es

¡Cómo nos gustan las abarcas! Mira que una sandalia plana es todoterreno, que 'royals' tan elegantes como Kate Middleton o la reina Letizia nos demuestran cada verano que las alpargatas con cuña la opción más estilosa, y que las deportivas básicas le dan un aire distinto a los looks veraniegos, sobre todo a los vestidos, pero es que las abarcas tienen tanta personalidad, y encima son tan nuestras -nada como ellas para engañar a la mente haciéndola pensar que está a orillas del Mediterráneo soñado-, que nunca pueden faltar en nuestro zapatero estival. Tienen su hueco fijo vitalicio en él. 

Si te pasa como a nosotras, que estamos enamoradas hasta las trancas de este calzado de origen balear, estás de enhorabuena: ¡Oysho y RIA Menorca acaban de lanzar una colección cápsula irresistible!

Avarcas metalizadas de la colección de Ría para Oysho. | D.R.

Además del modelo en color blanco que se aprecia en la fotografía principal que ilustra este texto, el sello menorquín ha diseñado dos espardeñas más para en colaboración con Oysho: una plateada, rematada con napa metalizada, y otra en un color marrón tostado, típico de este tipo de calzado veraniego, que es imposible que te canse. Por eso jamás pasa de moda y cada año es uno de los tonos en los que más abarcas se ven.

Son solo tres modelos, pero qué tres modelos. Atemporales, bonitos, de calidad, elegantes... y a un precio muy competitivo. Los tres diseños, manufacturados en piel de vacuno con suela plana ligeramente más elevada en la parte del tacón -1.6 centímetros, y 1 centímetro en la parte delantera-, siguen el dibujo tradicional de este maravilloso calzado apto para todos los terrenos durante los meses de verano.

Avarcas color camel de Ría Menorca para Oysho. | D.R.

La colección cápsula, de nombre 'RIA Menorca X Oysho', ya está disponible en la tienda online la marca de Inditex, donde se venden los tres modelos de la misma por el mismo precio: 39,99 euros. ¿A qué estás esperando? ¡Van a volar!

Relacionados