D.R.

Atenta a estos botines bordados de Zara, ¡van a triunfar!

Fichamos la novedad de zapatos de Zara y... Estos son los que necesitas.

Aida Ortega | Woman.es

Comenzaremos esta teoría advirtiéndote que en cuanto veas estos botines bordados de Zara igual no son de tu agrado. Puede que te asustes, que pienses que jamás te los pondrías o que no es posible que se puedan combinar con estilo. Pero no corras, quizás cambies de opinión con los últimos botines que Zara ha incluido en su página web.

A nosotras nos han trasladado a Valencia, un mes de marzo y con las Fallas a la conquista de la ciudad. Puede que sea la emoción de que hayan sido nombradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, lo que ha llevado a Amancio Ortega e Inditex a crear un modelo como este.

 

#zaranewin Embroidered detail ankle boots Ref 2107/201

Un vídeo publicado por ZARA Official (@zara) el

Con el azul como color de fondo, estos botines de tacón con flores bordadas nos recuerdan al instante a un traje de fallera. Son atrevidos, sí. Pero varias han sido las ocasiones en las que has temido a una prenda pero has terminado llevándola. Porque en moda nunca digas nunca.

D.R.

Ya comenzamos a visualizar en nuestra cabeza looks con estos zapatos como centro de todas las miradas. Un simple pantalón vaquero, un minivestido negro… Opta por prendas básicas y atrévete a dar originalidad a tus looks con estos botines.

Predecimos un invierno con otra prenda viral de Zara. ¿Ocurrirá lo mismo que con sus faldas?

Ver 10 fotos

 

  • Zara y Mango han conquistado Instagram con estas 5 faldas virales.