Hunza G imita el icónico vestido de 'Pretty Woman'. | D.R

Asos tiene una réplica del icónico vestido de Julia Roberts en 'Pretty Woman'

Confirmando (una vez más) que los noventa están de vuelta.

Victoria Suárez | Woman.es

Como todas sabemos la moda es un ciclo, y todo lo que considerábamos viejo hace unos años se vuelve nuevo en un abrir y cerrar de ojos, y aparentemente esto incluye la moda de las comedias románticas de los 90. Y es que Asos está vendiendo un vestido que es prácticamente una copia exacta del que Julia Roberts utilizó en la película 'Pretty Woman'.

via GIPHY

El modelo en cuestión pertenece a la colección que Asos creo en colaboración con la marca británica Hunza G, quienes diseñaron el vestido original que Julia usó en la película de 1990. Peter Meadows, el diseñador de la marca en aquella época, era conocido por utilizar tela elástica con textura, por lo que la firma ha decidido utilizar el mismo material para rendir homenaje al diseñador, solo que esta vez en un vestido pensado para ir a la playa.

 

❣PRETTY WOMAN DRESS❣ AVAILABLE @asos 🌟 Comes in BLACK, RED or ROYAL BLUE 🙌🏻 LINK IN THE BIO 🙌🏻 #HunzaG #Asos

Una publicación compartida de Hunza G (@hunza.g) el

El "vestido Pretty Woman" como lo han llamado en sus redes sociales está disponible en negro, rojo y azul real.

via GIPHY

Forma parte de una cápsula de ocho piezas que Hunza G ha creado en exclusiva para vender en Asos y está disponible por 183,99 euros, un precio que va más acorde con una compra que se haría con la tarjeta de Richard Gere en la película. Pero, el lado bueno es que comprando online no tendrás que lidiar con los vendedores bordes que le tocaron a Julia.

Tags:

vestido