Ashley Graham con abrigo camel para H&M Studio. | D.R.

Ashley Graham protagoniza la campaña de Otoño para H&M Studio

Ashley Graham lo ha vuelto a hacer. Protagoniza la nueva campaña de H&M Studio sin etiquetas. Ni "plus size", ni "body positive", solo la nueva campaña de H&M.

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham es la modelo "curvy" por excelencia del momento. Y no hace otra cosa que dar pasos agigantados hacia la normalización de todas las tallas. Con una colección de trajes de baño para Swimsuitsforall y una icónica portada en bikini para Sports Illustrated, la top sigue derribando obstáculos en el mundo de la moda y es que, Ashley, es la nueva cara de la colección de H&M Studio para este Otoño.

Lo sorprendente es que no es ninguna colección de tallas grandes, ni ninguna colección promoviendo la aceptación, es solo una nueva camapña de H&M en la que se demuestra que hay mujeres más allá de la 38 y por ello, enseñar diversidad es un gran logro. No sabemos si es una estrategia de marketing o una camapaña destinada a la concienciación. Pero, sea como sea, nos encanta ver a Ashley luciendo una colección tan femenina y romántica que estará disonible a partir del 8 de septiembre, también en tallas más allá de la 44. ¡No podemos esperar!

Ver 5 fotos