woman | El lujo de ser mujer

Ashley Graham con abrigo camel para H&M Studio. | D.R.

Ashley Graham protagoniza la campaña de Otoño para H&M Studio

Ashley Graham lo ha vuelto a hacer. Protagoniza la nueva campaña de H&M Studio sin etiquetas. Ni "plus size", ni "body positive", solo la nueva campaña de H&M.

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham es la modelo "curvy" por excelencia del momento. Y no hace otra cosa que dar pasos agigantados hacia la normalización de todas las tallas. Con una colección de trajes de baño para Swimsuitsforall y una icónica portada en bikini para Sports Illustrated, la top sigue derribando obstáculos en el mundo de la moda y es que, Ashley, es la nueva cara de la colección de H&M Studio para este Otoño.

Lo sorprendente es que no es ninguna colección de tallas grandes, ni ninguna colección promoviendo la aceptación, es solo una nueva camapña de H&M en la que se demuestra que hay mujeres más allá de la 38 y por ello, enseñar diversidad es un gran logro. No sabemos si es una estrategia de marketing o una camapaña destinada a la concienciación. Pero, sea como sea, nos encanta ver a Ashley luciendo una colección tan femenina y romántica que estará disonible a partir del 8 de septiembre, también en tallas más allá de la 44. ¡No podemos esperar!

Ver 5 fotos

 

Vestido mini color negro de Asos Curve, (9,99 euros). | D.R.

15 hallazgos de rebajas para chicas curvy

Hemos encontrado los últimos chollos rebajiles de este verano, ¡No te los puedes perder!

Diana Matilla | Woman.es

El verano es la época de las rebajas, entre otras cosas, y por eso seleccionamos las prendas más veraniegas que hemos podido encontrar para que llenes tu armario de color y flores, ¡muchas flores!

Monos, vestidos y pantalones baggy a media pierna serán tus aliados para las noches de verano. La talla y el estilo no están reñidos. ¡Toma nota!

 

Top lencero, Zadig & Voltaire (178 euros). | D.R.

20 flechazos de nueva colección para el otoño 2016

Recorremos las páginas webs de nuestras tiendas preferidas para buscar las prendas que debes incluir en el armario de otoño.

Aida Ortega | Woman.es

Entrar en una tienda durante el periodo de rebajas y perderte hasta terminar en nueva colección es una situación común entre nosotras.

Y por supuesto, caes rendida ante alguna de las piezas que esperan a la llegada del otoño.

A menudo nos excusamos en que debemos ir conociendo las tendencias para la próxima temporada, y también comprando algo por si cuando llegue el momento ya se ha agotado. ¿Quién no conoce esta excusa? Puede seguir utilizándola pues en esta galería descubrirás prendas que cuentan casi con lista de espera.

Lo mejor para no caer en el exceso y arrepentirte de las compras es hacer una lista de aquello que necesitas para completar tu armario, y añadir alguna de las tendencias de la temporada. Este otoño veremos camisas bordadas, pendientes grandes, zapatillas renovadas y faldas inesperadas.

Recorremos las webs en busca de los amores de verano que continuarán al llegar septiembre.

 

     | Scott Salinger

Vacaciones en el campo: ideas 'cool' para el verano

Con motivos tribales y grecas, los accesorios tejen su natulareza más salvaje.

Arantxa Román | Woman.es

Relax, pureza, verde... la desconexión está muy bien, pero no te olvides las reglas básicas de estilo. ¿Cómo conseguir el look explorador que tanto deseas? Los tonos tierra y el caqui serán los grandes aliados para crear tus outfits estas vacaciones.

Inspírate en celebrities como Taylor Swift, una de las reinas de este estilo explorador. La cantante siempre cautiva a sus millones de fans con sus exitosos looks y sabe a la perfección como combinar prendas básicas y conseguir, al mismo tiempo, un resultado único.

Elige prendas y complementos en tonos tierra, los estampados tribales también son tendencia esta temporada, igual que las flores, que también pueden dar un aire aventurero. Firmas como Nice Things, Mango, Louis Vuitton, Kocca, Urban Outfitters, Intimissimi, Pull & Bear, Howsty o Hakei, entre otros, nos proponen los mejores diseños para sacar a relucir nuestro espíritu más salvaje.