María Pedraza es una de las protagonistas de la campaña de la colección 'Moonlight' de Aristocrazy. | D. R.

Las joyas con las que brillar estas Navidades están en Aristocrazy

La joyería española lanza 'Moonlight', una colección con anillos, collares y pendientes inspirados en los ciclos lunares.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

No estamos sabemos si los diamantes son los mejores amigos de una mujer (como cantaba Marilyn Monroe en 'Los caballeros las prefieren rubias), pero de lo que sí estamos seguros es de que una buena joya puede elevar cualquier 'look'. Es por eso que elegir un buen collar, una pulsera diferente o un anillo que logre impactar a primera vista es siempre recomendable a la hora de finiquitar cualquier conjunto con nota.

La línea está inspirada en los ciclos lunares. | D.R.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina (sí, ya estamos contando los días para que comiencen las celebraciones), son muchas las marcas de joyas que apuestan por crear pequeñas cápsulas con diseños de lo más festivo. Entre ellas, Aristocrazy. La joyería española ha creado para estas fiestas 'Moonlight', una línea inspirada en los ciclos lunares y en la que se explora la relación entre las mujeres y el astro de la Tierra.

La colección se compone una selección de anillos, collares y pendientes fabricados en materiales como la plata (luego bañada en oro) o el oro blanco, y decorados con diamantes, topacios, amatistas rosas, perlas barrocas o rodolitas. Entre las piezas que forman parte de ella y que más veremos en la calle, destacan unos pendientes de espiral (que seguro que más de una pedirá en la carta a los Reyes Magos) y otros de aro, una de las tendencias joyeras que impera esta temporada. También el clásico solitario, para la ocasión fabricado en oro blanco y decorado con un diamante.

Las piezas de esta colección se decoran con diamantes, topacios blancos, rodolitas o lapislázuli. | D. R.

En la campaña de esta colección de Aristocrazy han colaborado las actrices María Pedraza, Silvia Abascal, Aitana Sánchez Gijón y Sandra Escacena, cuatro mujeres que siempre aparecen en el 'top 10' de las listas de las mejor vestidas gracias, en parte, a una gran elección de las joyas. Y es que, no, no se nos ocurren mejores féminas para encarnar el espíritu de una línea que supura tanta belleza.

Ver 15 fotos