La modelo siempre acierta con sus trajes de baño. | INSTAGRAM

Cómodo y (muy) 'fresquito': Ariadne Artiles tiene el conjunto estampado que no te querrás quitar en verano

¡Y está rebajado!

WOMAN.ES |I.A.

Si lo has sufrido, lo sabrás de sobra: te pasas semanas planteándote qué meter (y qué no) en la maleta antes de ir de vacaciones y, a la hora de la verdad, te das cuenta de que un alto porcentaje de las cosas que has elegido te meten demasiado calor. Total, al final terminas por lucir el mismo vestido durante todos los días que dura tu descanso. Típico.

Por eso, siempre viene bien tener fichada alguna que otra prenda que puedas llevar cuando el calor apriete, de esas que te solucionen más de un 'look' y puedas llevar en múltiples ocasiones. Y, por si andas dubitativa, ya te decimos que hemos dado con el 'LOOK'. Así, con mayúsculas. ¿La artífice de nuestro último flechazo 'fashion'? Ariadne Artiles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

 

La modelo canaria compartió una imagen en su perfil de Instagram enfundada en un 'look' estampado que es PURA maravilla. Está formado por una camisa fluida de bambula con patrón cruzado, manga corta y cinturón y unos pantalones de tipo 'palazzo' con cintura alta, ambos de la firma Yerse. ¿Lo mejor de todo? Que las dos piezas están rebajadas (sí, has leído bien) en la tienda 'online' de la marca y pueden ser tuyas por 24,95 y 34,95 euros.

Lo cierto es que este conjunto nos parece una opción muy 'cool' para plantarle cara a los días más calurosos. ¿Una buena forma de combinarlo? Con los zapatos de tacón que están arrasando en las rebajas de Uterqüe y con el bolso de cuentas de Zara Kids que ha conquistado a medio Instagram. Simplemente ideal.

Camisa fluida cruzada (24,95 euros) y pantalón de tipo 'palazzo' con cintura alta (34,95 euros), de Yerse. | D. R.

Sea como fuere, tenemos que reconocer que estamos totalmente 'in love' con el armario de Ariadne Artiles. Y es que la española no deja de sacar prendas y accesorios que nos encantan. ¿El mejor ejemplo? El bikini que estiliza y que ya ha lucido la mismísima Paula Echevarría. ¡Lo queremos ya!

Relacionados