Ana Moya Calzado, con un look en 'total white' (@anamoyacalzado).  | INSTAGRAM

Ana Moya ya ha fichado la cazadora vaquera con descuentazo de Bershka que queda genial con vaqueros slouchy y además estiliza

Sienta fenomenal a las chicas bajitas. 

Woman.es

Junto con la gabardina y la cazadora de cuero, la cazadora vaquera es uno de los imprescindibles del entretiempo. Es perfecta para esos días en los que no hace mucho calor pero tampoco tanto frío como para salir a la calle con el abrigo de paño, ¿verdad? Año tras año, se renueva y se adapta a las tendencias. Hace unas semanas fichamos la bomber que acababa de aterrizar en Mango y ahora ha sido Ana Moya quien nos ha enseñado la versión de la cazadora denim más original de Bershka. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que tiene descuento. 

Aunque desde hace unas semanas estamos en casa confinados, Ana Moya no deja de trabajar desde casa. Hace unos días nos mostró cómo vestirse para estar en casa con un haul de chándales (si buscas uno, que sepas que nosotras tenemos un shopping preparado para ti) y ahora nos ha descubierto una cazadora de Bershka con la que no solo vamos a marcar la diferencia, estiliza y tiene un superprecio. 

Con manga larga abullonada, dos os bolsillos en pechera y cierre mediante cremallera frontal, la cazadora vaquera de la influencer es de la colección JOIN LIFE Care for fiber y está confeccionada con al menos 50% algodón orgánico, que “ se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales”, como explican en la web de la marca. 

Cazadora vaquera de Bershka, como la de la influencer Ana Moya | D.R.

Aunque su precio original era de 29,99€, que sepas que ahora ha bajado el precio y cuesta 17,99 €. Al ser cortita, estiliza y, como nos demuestra la influencer, queda genial con los pantalones vaqueros tipo ‘slouchy’. 

Relacionados