Sandalias de Valentino para Birkenstock. | D.R.

Amiga amante del estampado camuflaje, estas sandalias de Valentino para Birkenstock están hechas para ti

Son unisex y no pueden molar más. 

Woman.es

Si hay una sandalia que permanece inmóvil ante el paso del tiempo esa es la icónica Arizona de Birkenstock. Ese característico modelo plano, de tiras anchas con hebillas que están presentes en los zapateros de toda y todo fashionista que se precie. Aunque, pensándolo bien, no es del todo real eso de que no se muevan puesto que en realidad sí que lo hacen aunque continúen con su hueco en el armario a pesar de las modas. De hecho, se reinventa cada temporada a través de los colores y los pequeños detalles que se levan añadiendo para mantenerse como básicos pero seguir acorde a las tendencias. 

Siempre está bien que una nueva mirada aporte una visión distinta para revitalizar su energía, justo lo que hace unos meses hizo Proenza Schouler con la que ostenta con orgullo el título de 'ugly sandals' -aunque de feas no tengan nada- y lo que acaba de hacer Maison Valentino

El desfile de la firma italiana en enero de 2019 fue el estreno de la primera colaboración sobre la pasarela entre ambas casas y tal fue el éxito que ahora ha surgido una nueva colección como la continuación natural de la primera conversación iniciada entre Pierpaolo Piccioli y Birkenstock que promete gozar de la misma gloria. 

Sandalias de Valentino para Birkenstock. | D.R.

De nuevo su sandalia más famosa vuelve a cobrar vida, esta vez con el reconocido logo de la casa italiana sobre un estampado de camuflaje extra grande que aparece en tres tonos diferentes, uno en un vibrante amarillo, otro en verde militar y otro en un suave gris. Tres fórmulas muy distintas de concebir estas sandalias unisex que incorporan esta vez una plantilla cubierta en cuero negro con hebillas en los mismos tonos.

Y como amantes de este print tan aventurero que somos no se nos ocurre una mejor manera en verano de acompañar un vestido negro, una blusa y unos shorts o de lucir unos jeans anchos cuando el calor aprieta al más puro estilo Katie Holmes

Sandalia con estampado de camuflaje de la colección ValentinoxBirkenstock. | D.R.

Estos tres modelos de sandalias de edición limitada estarán a la venta en las tiendas de Valentino de todo el mundo así como en su tienda online o en 1774.com a partir del 3 de septiembre por lo que ya puedes empezar a ahorrar porque van a ser una de esas inversiones con triunfo garantizado.

Relacionados