Amelia Bono con blusa de estampado vichy, de Zara. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono tiene un máster en comprar porque ha conseguido el perfecto armario de verano con estas prendas de Zara

La mejor selección del verano es la suya. 

María Aguirre | Woman.es

Es hora de que hablemos de la exquisita maleta de vacaciones de Amelia Bono. Sabíamos del buen gusto de la empresaria pero, lo que aún no habíamos descubierto es que tiene un don especial para dar siempre con las prendas más singulares para hacer de sus looks los más envidiados.

Y no es algo fácil porque, por muy buena selección de básicos que tengas en el armario y por mucha información que tengas sobre cuáles van a ser las tendencias de la temporada, es necesario tener un buen radar para detectar cuáles son las piezas por las que hay que decantarse. Sobre todo cuando una se adentra en el inabarcable catálogo de Zara. Es ahí cuando hay que poner en marcha nuestros cinco sentidos para saber discernir lo que verdaderamente va a marcar la diferencia en nuestros estilismos y es aquí en el terreno en el que Amelia se mueve como pez en el agua. 

Las últimas semanas de la hija de José Bono y Ana Rodríguez han sido toda una demostración de ese talento. Parece que la relaciones públicas hubiera hecho un auténtico master en la firma de Inditex porque ha conseguido hacer en ella la mejor de las selecciones de la época estival. No hay más que hacer un breve repaso por las fotografías que ha ido compartiendo con sus seguidores vía Instagram para comprobar que ha sido una de las mejores embajadoras de Zara del verano.

Nos ha gustado tanto que no hemos podido evitar acudir a la tienda online en busca de cada una de las piezas. Las hemos encontrado y, avisamos, vas a quererlo todo. 

 

Relacionados