Amelia Bono con vestido de mangas abullonadas de Zara | Instagram @ameliabono

Amelia Bono se convierte en la reina del cárdigan con este diseño de Mango de cuello 'babydoll'

'Lookazo' romántico, 'chic' y cañero a partes iguales.

Cecilia Franco | Woman.es

Amelia qué de alegrías nos das. ¡Y cómo no estar enganchadas a su Instagram! Si encuentra los diseños más bonitos de la temporada y tiene un 'estilazo' para combinarlo con un poder sobrenatural. ¿Su última adquisición? Un cárdigan precioso de Mango con el famoso cuello 'babydoll' que, como era de esperar, nos alucina.

Si pensabas que los cárdigans eran tu debilidad, ahora cuando veas el que tiene Amelia Bono podrás afirmar (con motivo) ese amor tan fuerte que sientes por ellos. Es normal que sientas esa atracción, sobre todo después de ver cómo Amelia domina las técnicas 'fashion'  más complicadas y logra combinar hasta el cárdigan más original.

-Amelia Bono confirma que las botas engomadas de Zara se llevan con un look 'comfy' de punto.

-Si tenías ganas de comprarte una chaqueta acolchada bonita y versátil, mira la que tiene Amelia Bono de Zara y hazte con ella.

Y aunque celebrities como Lily Collins o  Teresa Andrés se animaron con el cárdigan de estética ochentera, Amelia Bono se ha convertido en la reina del cárdigan y el chaleco. Ella nos ha demostrado que el cárdigan es una prenda ideal hasta para la transición a la primavera y nos da los trucos para combinarlo de la manera más 'trendy'.

Estamos encantadas con todas sus propuestas y, en su última aparición, se hace con el cárdigan de Mango más bonito y dulce que verás hasta el momento.

Cárdigan con detalles calados de Mango. | D.R.

El look en cuestión es básico con detalles especiales y juega a la mezcla de estilos dulces y cañeros que dan un resultado excepcional. Ella ha combinado el cárdigan de punto beige con cuello 'babydoll', detalles calados y un acabado muy especial de Mango (19,99 €), jeans, blazer negra, cinturón de Gucci, bolso clásico de Chanel y botas de suela track.

Con esta propuesta de nuevo nos vuelve a dar una lección de estilo y nos demuestra su dominio para combinar prendas de tiendas 'low cost' con bolsos de firma. ¡'Lookazo' a la vista!