Chema Clares / GTRES

Amazon vende la versión low cost de los pendientes favoritos de Letizia Ortiz

Por solo 22,99 euros. 

Woman.es

Si eres adicta a las compras por internet te habrás perdido alguna que otra vez por esa tentadora sección para el bolsillo llamada 'Los más vendidos de Amazon', en la que puedes encontrar por temáticas los productos que más se venden en la tienda online más importante del mundo.

Un espacio que muchas veces también sirve para palpar qué es tendencia entre los usuarios, y ocurren cosas tan sorprendentes como lo que pasa en estos momentos en su sección de joyería: están triunfando unos pendientes low cost que son muy parecidos a los favoritos de la reina Letizia, quien por cierto ha causado sensación en su última aparición pública, ni más ni menos que en Londres junto al príncipe Carlos

Letizia Ortiz con un maquillaje natural en Marivent. | GTRES

Y es que no parece casualidad que los pendientes que están en el número uno de ventas sean dos mariposas que se asemejaban mucho a los creados por la diseñadora de joyas española Elena Carrera que Letizia Ortiz se pone tan a menudo -por ejemplo, durante el tradicional posado en el palacio de Marivent del pasado verano, y que pertenecen a una colección llamada 'Mariposas', fabricados en oro rosa y decorados con diamantes blancos. 

Pendientes de la colección 'Mariposas' de Elena Carrera fabricados en oro rosa y diamantes blancos que luce habitualmente la reina Letizia | D.R.

En el caso de los de Amazon, son de la marca Ángel Nina, tienen un tamaño pequeño, similar a los de la reina, y están decorados con cristal de Swarovski azul. El precio, que es una de las claves para que estén triunfando tanto, es realmente atractivo, ya que solo cuestan 22,99 euros. 

Pendientes de mariposas comercializados por Amazon de la marca Ángel Nina similares a los que tiene la reina Letizia de Elena Carrera . | D.R.

Los pendientes que comercializa Amazon incluso se asemejan todavía más a otro de los diseños de la colección de Carrera que sustituye los diamantes blancos por negros, pero en cualquier caso es innegable el parecido y el hecho de que eso esté impactando directamente en el hecho de que se hayan convertido en un auténtico éxito de ventas, hasta el punto de ocupar el primer puesto de la lista de los más vendidos en la categoría de joyería, es un auténtico hito teniendo en cuenta la batería de productos tan enorme que ofrece el gigante del comercio electrónico.