Amaia de Operación Triunfo con camisa blanca de Zara. | GTRES

Si buscas una camisa blanca, Amaia de OT tiene la que necesitas

La ganadora de Operación Triunfo tiene la camisa ideal de Zara para el verano. 

Aida Ortega | Woman.es

A Amaia de OT le ha bastado compartir una imagen de una camisa blanca de Zara para revolucionar Instagram. Y existen varias razones por las que esto ha ocurrido. 

La principal es que a estas alturas ya nadie duda del fenómeno de la ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo'. Su voz conquistó a todos los que seguíamos el concurso, hecho que le hizo alzarse como la vencedora y que le ha llevado a ser escogida, junto a Alfred, para representar a España en el próximo festival de Eurovisión. 

Su particular estilo desenfadado la ha convertido también en el centro de todas las miradas del mundo de la moda. Los looks durante sus apariciones públicas son analizados al detalle (y eso que tiene muchas) y la gente agota las prendas que lleva. Especialmente si se trata de ropa de firmas españolas. 

via GIPHY

Ocurrió durante su participación en el concurso con varias prendas de Dolores Promesas, o con los pendientes con forma de rostro de Mango que lució en 'El Hormiguero'. Sus seguidoras trataron de dar con dichos diseños. Ahora, y tras una fotografía que ha compartido ella misma en su perfil de Instagram, ha colapsado la web de Zara debido a una blusa de nueva colección. 

Camisa blanca lino botones, Zara (39,95 euros). | D.R

A priori parece una camisa básica de lino en color blanco y con grades botones, pero su precio, cuesta 39,95 euros, y su versatilidad, convierten a esta prenda en uno de los objetos más buscados de la temporada. La cantante la lleva con un pantalón ancho en negro con medias debajo y zapatillas. Pero no hay combinación que se le resista. 

Si buscas una camisa blanca, Amaia de 'Operación Triunfo' tiene la que necesitas para el verano. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Tags:

amaia,

zara

// Outbrain