ZARA

Estas son las alpargatas de Zara (y de rebajas) que no viste en temporada y que debes comprar antes que se agoten

Pero vas a tener que moverte, y mucho, para conseguirlas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El zapato más característico del verano también está en Zara y es que estas alpargatas que te han enamorado nada más verlas tienen un punto muy a su favor y otro en contra. En estos casos, mejor empezar por lo bueno y seguir con lo malo, ¿verdad? Y aunque pueda no parecerlo, hay solución. La grata noticia es que están rebajadas pero, lamentablemente, en la web de la marca ya están a-go-ta--si-mas. 

Os podemos leer la mente. ¿Dónde os habíais metido todo este tiempo? Habiéndonos permitido y sacrificado por pagar su precio original en plena temporada (costaban 35,95 euros), y estar dispuestas a hacer todo lo posible por conseguirlas, es algo que realmente no ha podido pasar porque no habíamos caído en su existencia. Puede que más centradas en otras prendas y complementos por los que apostábamos encontrar en plenos descuentos (con muchos de ellos no ha sido así), rastreando la página es cuando nos hemos topado con ellas, casi con suerte, y nos hemos arrepentido demasiado por no haberlas guardado previamente en la cesta.

Y es que lo tienen todo. Suela de tres centímetros con la que evitar sentir el asfalto a cada pisada, lazada al tobillo, diseño destalonado y acabado en punta cuadrada en yute trenzado. Todas las características indispensables que buscamos en el zapato más cómodo con el que hacernos para llevar día y noche los próximos meses. Pero si os suena idílico y creéis que ya no hay nada que hacer, tranquilas, que tenemos la solución.

Puede que entrar ahora mismo en cualquier tienda sea más arriesgado que salir a la calle en plena siesta y a cuarenta grados, pero es la única forma que realmente tienes para hacerte con ellas. El stock en las tiendas no baja tan rápido como en la web en la etapa de rebajas y, si te empeñas, volverás casa cargada con estas alpargatas y con media tienda más. Adentrarte en semejante selva puede ser una misión de alto riesgo, pero nos lo acabarás agradeciendo. 

Alpargatas de yute trenzado (Precio: 25,99 euros). | ZARA

Merecen la pena y mucho. Son perfectas para llevar con vestidos, faldas, shorts y monos y ahora tan solo cuestan 25,99 euros, convirtiéndose en tu 'chollazo' de rebajas. ¡Atrévete y ve a por ellas!

Ver 15 fotos

 

Relacionados