Alexandra Pereira con vestido de H&M. | Instagram @alexandrapereira

Alexandra Pereira tiene el vestido blanco de plumeti con el que siempre has soñado (y sabemos de dónde es)

¿Lo quieres? Lo tienes. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El tejido plumeti es uno de los más elegantes, sofisticados y versátiles que existen, pues protagoniza desde vestidos de novias hasta otro tipo de prendas de 'street style' (como blusas, vestidos e incluso accesorios) aptas tanto para el día a día como para un evento especial. 

- Alexandra Pereira y su truco definitivo para no morir de calor de camino a la playa con un vestido con el que serás la reina del chiringuito

- Cuando este verano no sepas qué ponerte, el look de shorts, camiseta y Converse de Alexandra Pereira te inspirará

Y es que al ser un tejido muy clásico sigue protagonizando las colecciones de moda año tras año, así lo hemos podido ver en nuestros escaparates preferidos. Hablando de de este tejido, probablemente se te venga una prenda a la cabeza, ¿verdad? Sí, nos referimos al mítico vestido blanco. ¿Se te ocurre algo más romántico?

Alexandra Pereira (Lovely Pepa), a quien ya consideramos la reina de los vestidos porque siempre nos muestra los más favorecedores del momento, desde el diseño de lunares más bonito de la temporada hasta el vestido de invitada 'made in Spain' más original, ha vuelto a sorprendernos al descubrirnos el vestido de plumeti blanco con el que siempre habíamos soñado (y seguramente tú también). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh spots to cool off that summer heat ☀️⛲️ @anantaramarbella #anantaramarbella

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Se trata de un vestido midi, fluido, semitransparente, de plumeti (con bordado de pequeños topitos) de cuello redondo y escote en pico. Cuenta con manga larga abullonada acabada en puño (lo que hace que sea ideal para las noches más fresquitas del verano) y cierre delantero de botones. ¿Y lo mejor? Que sabemos dónde conseguirlo.

Vestido plumeti de Zara. (Precio: 49,95 euros) | D.R.

Se trata de un vestido de Zara que tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en absolutamente todas las tallas. La propuesta de la 'it girl' nos ha cautivado, pues ella ha optado por llevarlo como look de playa encima de un bikini blanco, y lo ha combinado con unas sandalias de Chanel, joyas minimalistas y un sombrero a juego. 

Y, aunque el estilismo veraniego de Alexandra Pereira no puede parecernos más acertado, siempre se puede dar un giro al look y sacar partido a la prenda llevándola incluso como un 'outfit' de noche. ¿Cómo? Cambiando las chanclas por unas sandalias de tacón doradas, por ejemplo, a juego con las joyas. ¿No te parece ideal? 

Relacionados