Alexandra Pereira con el vestido largo de flores de H&M. | D.R

Puede que Alexandra Pereira tenga el vestido largo de flores de H&M que mejor queda con sandalias planas

Se trata de una pieza midi con delicados tonos verdes y naranjas que tiene todas las características para convertirse en el más bonito de la temporada y además puedes conseguirlo por 29,99 euros.

Woman.es

Vestidos con estampados de flores hay muchos, pero tan exitoso como el de H&M muy pocos. Y es que ni Paula Echevarría ni Alexandra Pereira se han podido resistir. Si a mediados de julio, Paula compartía una imagen de ella con un un vestido mini de H&M de la nueva colección, con escote cruzado en gasa vaporosa, ahora le ha tocado el turno a Alexandra. 

La influencer que se escapó unos días a Mijas nos ha dejado completamente enamoradas con su estilismo. La it girl ha escogido un maravilloso y elegante diseño de la colección de verano de H&M, de algodón, corte midi, fondo blanco y múltiples flores en tonos verdes y naranjas pastel. El vestido con tirantes anchos anudados al hombro, detalle fruncido en la parte posterior y gran volumen en la falda cuesta 29,99 €, y aún disponible en la web del gigante sueco, pero eso si solo si talla de la M para arriba.

El vestido de invitada rosa 'made in Spain' más bonito y original lo tiene Alexandra Pereira

El vestido de lunares de H&M de Alexandra Pereira que necesitamos en nuestro armario

Se trata de un estampado tan llamativo como sutil que ha se ha convertido en el preferidos de las que saben de moda. Se adapta perfectamente a nuestra necesidad de lucir atuendos sencillos y minimalistas, pero que captan la atención de todos por su elegancia y buen gusto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Nos encontramos con un vestido fresco, cómodo, favorecedor y con mucho de movimiento. El escote recto, los tirantes gruesos acabados en lazada, espalda de nido de abeja elástico y falda con detalle de volante fruncido hacen que la pieza tenga todas las características necesarias para convertirse en el favorito de la temporada. Además, otro punto a favor es que está confeccionado completamente en tejido 100% algodón, una de las fibras más cómodas para resistir a las altas temperaturas.

Alexandra lo ha combinado con sencillas sandalias planas en tono dorado de Chanel y bolso, también de la firma francesa en un delicado tono morado para darle un toque más elegante y clásico.

 

Relacionados