PRETTY BALLERINAS

La nueva (y más poderosa) coleccción de Pretty Ballerinas junto a la modelo Alessandra Ambrosio

La marca española estrena su línea de cara a la próxima temporada primavera/verano 2020.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Pretty Ballerinas ya tiene nueva colección para la próxima temporada primavera/verano 2020 y con ella también nueva imagen de la que la modelo Alessandra Ambrosio se encarga de poner cara tomando el relevo a Olivia Palermo dispuesta además a representar fielmente cada uno de los valores de la marca española.

Esos mismos traducidos a una exquisita elegancia, naturalidad y sofisticación que han llevado a los diseños de la firma a convertirse en los favoritos de la princesa Leonor y la infanta Sofía y que, ahora, se incorporan en ellos un toque más sexy y poderoso con el fin último de representar fielmente a la mujer actual. Y claro que nadie mejor para ello que la 'it girl' en un exitoso intento de personificar y corroborar que "para presumir no hay sufrir", tal y como bien confirma su creadora, Ursula Mascaró.

Alessandra es una mujer todoterreno, cosmopolita, profesional y madre que, como todas, tiene que compaginar su vida profesional con la sentimental convirtiéndose en una toda 'superwoman' que encuentra en su calzado uno de los mejores motores para seguir avanzando cómodamente y sin que nada ni nadie pueda pararle. Y para cada uno de esos momentos, la firma ha creado doce diseños muy bien pensados que se convierten en el núcleo central de una colección que inspira noches de glamour al mismo tiempo que días de frescura, sensualidad y mucha alegría. ¿Su verdadero símbolo? El modelo en rojo y de charol con el que combinar absolutamente todos tus looks.

El modelo insignia de la nueva campaña de Pretty Ballerinas con Alessandra Ambrosio a la cabeza. | PRETTY BALLERINAS

Recreada así en una caperucita moderna sin necesidad de capa pero sí con el color de la pasión por bandera tiñiendo toda la imagen de la campaña, la modelo da vida a una nueva colección de bailarinas demostrando la posibilidad de plantarse sobre una alfombra roja con un par de ellas siendo un calzado plano el capaz de hacerle sentir igual de atractiva que sobre un par de poderosos tacones.

Una afirmación capaz de convencer a una de las grandes top models de la industria pero también a cualquiera de nosotras que se disponga a hacerse con un par en un intento de reunir todas las premisas necesarias para afrontar la rutina de la mejor forma posible.