CORDON

Alerta tendencia: los zapatos rojos son para el otoño

Te proponemos 15 diseños estrella para triunfar esta temporada al más puro estilo Dorothy, la gran protagonista de 'El mago de Oz'.

Andrea Sicilia | Woman.es

Un único complemento puede convertir un look corriente en uno de tendencia. Pero no cualquier accesorio puede conseguirlo, la clave de un buen estilismo está siempre en los zapatos. Esta 'regla' es válida para cualquier tipo de ocasión, tanto para el día a día como para ir de invitada a una boda.

Y dentro de los zapatos, hay un color en particular, que destaca por su poder transformador. El rojo es femenino, glamuroso, aumenta la autoestima, da confianza en una misma y es estéticamente muy vistoso. Ocurre lo mismo cuando te pintas los labios de tono carmesí, al instante tu rostro cambia por completo.

Numerosas celebrities ya han descubierto este accesorio imprescindible y lo han combinado con sus prendas fetiche. Alexa Chung los lleva siempre, tanto en versión 'granny' como más 'sporty'; Elsa Hosk opta por cualquier diseño rojo para sus looks de street style; influencers como Lucy Williams Camille Charrière se apuntan también a esta moda para crear sus looks tricolor y Kate Bosworth se deja cautivar este tono para sus looks de alfombra roja. 

Si quieres darle un toque personal a tus outfits de otoño opta por zapatos rojos ya sean botines, salones lace-up, bailarinas o sandalias de tacón. Con todos los diseños conseguirás el mismo objetivo: alegrar tu look y marcar estilo.

Ver 15 fotos

 

Tags:

zapatos

// Outbrain