¿Agotadas? Las camisetas de lentejuelas reversibles, el nuevo viral

Las camisetas de lentejuelas que cambian de emoji o de mensaje cuando les pasas la mano por encima son la gran tendencia del momento. 

Camisetas fantasía de lentejuelas que cambiar de forma

Camisetas fantasía de lentejuelas de C&A que cambiar de forma cuando le pasas la mano por encima.

/ D.R.

Las camisetas de lentejuelas fantasía, esas que cambian el emoji o el dibujo cuando les pasas la mano por encima, se han coronado como la gran tendencia de la temporada y son muchas las firmas que ya las tienen agotadas. Es un nuevo fenómeno viral que ha 'pillado' a más de una firma con el pie cambiado. En la calle se refieren a ellas como las camisetas mágicas y es que gracias al panel de lentejuelas reversibles cambian de color, incluso de forma, según el ángulo desde el que las mires o cuando cambias con la mano el sentido de las lentejuelas. 

Las versiones están disponibles tanto para mujer, hombre y niño, todos quieran tener una. Desde Primark nos confirman: "Estas camisetas han sido un auténtico éxito en ventas, pero que todavía quedan disponibles en tienda en algunos modelos". El gran éxito de Primark fue la camiseta con el emoji sonriente y que actualmente sólo se pueden conseguir en tiendas online en la reventa. 

Otras de las firmas que ya han creado sus mejores diseños para triunfar esta primavera, entre ellas se encuentran Mango, Kiabi, Desigual, H&M, Okaïdi, La Redoute, El Corte Inglés o El Corte InglésC&A Puedes elegir diseños con un panel de lentejuelas más discreto o, por el contrario, optar por la camiseta más atrevida para dejar bien marcado tu camino. (Tienes todas las imágenes al final del artículo)

Camiseta de lentejuelas reversibles de Bershka

Camiseta de lentejuelas reversibles de Bershka, el gran fenómeno de internet.

/ D.R.

Los hombres también tienen su versión en Zara por menos de 20 euros. En Primark, también se pueden encontrar versiones masculinas de las camisetas más virales de la temporada. 

¿Cuáles son tus preferidas?

 

Síguele la pista

  • Lo último