INSTAGRAM

Alerta tendencia: el abrigo de pelo que desearás este invierno

Este diseño en colores llamativos no solo se ha convertido en un imprescindible en la pasarela, también es una de las prendas favoritas del street style. 

Andrea Sicilia | Woman.es

La mejor manera de escapar del frío es con un buen abrigo y si es de pelo, mucho mejor. Este diseño se ha convertido en una prenda imprescindible de todo buen vestidor ya que por su textura es muy calentito y, a la vez, aporta el toque sofisticado perfecto para conseguir un look único.

Las propuestas son infinitas, lo puedes llevar con un corte XL o cropped, si buscas un versión más apta para el día a día. Ahora bien, la verdadera innovación esta temporada está en el color. Siempre puedes optar por el negro o marrón para cualquier look, pero si buscas que el abrigo sea el auténtico protagonista arriésgate con tonos más llamativos como el verde o el rosa.

Al igual que Olivia Palermo y Chiara Ferragni, Cristina Pedroche también se ha sumado a la tendencia del abrigo de pelo con este llamativo diseño en tono negro, nude y blanco de El Corte Inglés. Te proponemos 15 diseños de Zara, Saint Laurent, Sandro, Mango, Maje, Asos, Stradivarius y & Other Stories, entre otras, para que tú también puedas lucir una de las prendas de la temporada.

¿Cuál es tu preferido?

 

Ver 15 fotos