Alba Díaz Martín con vestido de Zara.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz demuestra que los vestidos blancos de la nueva colección de Zara quedan mejor con deportivas

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' tiene todos los vestidos 'boho' que deseamos para esta primavera. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuidado, compradoras compulsivas, Alba Díaz va a conseguir que queramos todos los vestidos blancos de la nueva colección de Zara... y que los llevemos siempre con deportivas porque quedan de lujo y le da mucho rollo al look. 

Como ya sabrás si eres una auténtica apasionada de Zara, la marca ha lanzado una selección de vestidos blancos que bien podrían llevar las novias del 2019: lino, seda, bordados, transparencias... y todo en distintas versiones del blanco que nos han hecho soñar con el buen tiempo y los looks de primavera. Y exactamente eso le ha pasado a la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', que ha aprovechado sus últimos viajes para mostrarnos sus adquisiciones de cara a los próximos meses de calor ¡y no pueden ser más ideales! 

Ver 16 fotos

Hace tan solo unos días, la 'influencer' compartía a través de Instagram un vestido transparente de Zara con el que presume de cuerpazo durante su escapada romántica a Bali junto a su chico, el empresario Javier Calle Mora, cuya relación se confirmó el pasado día de San Valentín con una tierna foto. Asimismo, Alba fue una de las primeras en llevar uno de los vestidos 'boho' más deseados de la firma de Inditex y, como sello de estilo propio, no dudó en combinarlo con unas cómodas deportivas para darle una vuelta de tuerca a su 'outfit'. 

Alba Díaz Martín con vestido pareo blanco de Zara y deportivas.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Ahora que ha pasado unos días en Marruecos, la joven ha vuelto a crearnos algunas necesidades de moda, y todas llevan el sello de Zara. Para empezar, la 'instagramer' ha lucido un 'trench' camel que comparte con su madre; cada una se ha llevado la prenda a su terreno, creando conjuntos muy diferentes y demostrando así su versatilidad. Sin embargo, esta no es la primera vez que la diseñadora y su hija enseñan cómo combinar una misma prenda de Zara para darle distintas personalidades, pues no hay duda de que comparten vestidor y se prestan todo tipo de piezas y accesorios. 

En esta ocasión, Alba se ha decantado por un vestido de lino blanco estilo pareo que nos ha robado el corazón. Se trata de una prenda de corte midi que se ajusta al cuerpo gracias a un cinturón que marca la silueta con un nudo; los flecos en el bajo y en el cinturón le dan el toque diferenciador, así como las deportivas con las que ha rematado el conjunto. Según sus propias palabras, su estilo "urbano" se caracteriza por la comodidad, por lo que no es de extrañar que renuncie a otro tipo de calzado en favor de las 'sneakers'. 

Vestido-pareo de Zara, 69,95 euros.  | zara.com

El precio del vestido es de 69,95 euros y, tal como aparece en la tienda 'online', es ideal incluso para las embarazadas. ¿La mala noticia? En la página web de Zara ya aparece agotado en todas las tallas. ¡Esperaremos que Amancio Ortega quiera reponerlo! 

Relacionados