Alba Díaz Martín y el maxivestido estampado de Zara para ir a la playa. | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Este conjunto de blusa y pantalón satinado que ha llevado Alba Díaz es IDEAL para la época de entretiempo

Blanca y radiante va... la 'influencer'.

WOMAN.ES |I.A.

Lo reconocemos: no hay nada que nos de más pereza que la época de entretiempo. Y es que, durante esas semanas, perdemos hora y horas en elegir qué ponernos antes de salir de casa. Que si este jersey nos va a hacer sudar la gota gorda, que si con esta blusa me voy a congelar... Total, todo un drama 'fashion'.  Por eso, nunca está de más tener pensado con tiempo algún que otro 'look' para poder llevar cuando el otoño se nos eche encima. Ya lo dicen: 'fashionista' precavida vale por dos. Pues bien, en esas estábamos cuando hemos visto el último dos piezas que ha llevado Alba Díaz, del cual, debemos confesarlo, estamos totalmente enamoradas. ¡Nos flipa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blanco.🖤 por cierto me he teñido!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La 'influencer', que está disfrutando de unos días en París, compartió una imagen con sus seguidores de Instagram en la que aparece enfundada en uno de esos 'outfits' que no querremos quitarnos en los días en los que el calor comience a partir. Se trata de un conjunto formado por una blusa con cuello 'camisero' y un pantalón ancho de inspiración masculina y cintura ajustable, ambos de la firma británica House of CB. ¿Los quieres? Pueden ser tuyos por 78 euros cada uno. 

Alba los combinó con unas deportivas blancas (un accesorio que tan pronto lleva con falda 'midi' como con pantalón de chándal) y un bolso de hombro con cadena metálica. ¿El resultado? Un 'lookazo' ideal para salir de fiesta en las noches de los primeros días del otoño. ¡Toma nota!

Conjunto de blusa con cuello 'camisero' (78 euros) y pantalón ancho (78 euros), de House of CB. | D. R.

No es, sin embargo, la única prenda o accesorio que ha lucido últimamente Alba Díaz y que se ha ido 'directita' a nuestra 'wishlit'. Nos ocurrió, por ejemplo, con el vestido de lentejuelas en plata que ya hemos fichado para Fin de Año o con los 'shorts' vaqueros que se enfundó en el Primavera Sound. ¡Esta chica vale un potosí!

Relacionados