Dicen que contemplar las nubes puede llegar a ser hasta una terapia. Por eso, mirar los nuevos colores de la colección Original Gloss de Hunter cuando menos proporciona tranquilidad. El acabado brillante, y también vibrante, de este icónico modelo Wellington te alegrará hasta el más fatídico de los días de lluvia de la próxima primavera. Como siempre, está especialmente diseñado para proporcionar protección y confort todo el año. Por eso lo tienes en las dos versiones: tall y short.

Al mal tiempo... ¡Botas de agua!

En tonos pastel, con suela flúor, en animal print... ¡Tú eliges!

Susana Fernández

En tonos pastel, con suela flúor, en animal print, de media caña... Tú eliges las botas de agua que mejor te encajan para pisar todos los charcos de la ciudad. Con estos modelitos desearás que diluvie: tus pies estarán vestidos con absoluto diseño y libres de humedad. Y es que las katiuskas han dejado de ser un calzado infantil y se han convertido en uno de los complementos invernales más fashion. Ideales, sobre todo, para las que vivís en el norte o en zonas lluviosas.

¿Cómo llevarlas? Evidentemente, el look clásico es con leggins o pantalones pitillo, aunque también quedarán genial si las combinas con una falda lencera (de lana o punto) o de denim y le sumas unas medias en el mismo color.