Olivia Culpo y sus pantalones vaqueros preferidos de AO.LA. | All Access / MEGA / GTRES

Adiós a los vaqueros de Zara, esta es la nueva firma de vaqueros que va a arrasar

El pantalón denim perfecto sí que existe. 

Aida Ortega | Woman.es

Hablando de pantalones, hay uno en especial que abunda en cada uno de nuestros armarios: el vaquero

Esta prenda no solo resulta de lo más favorecedora, sino que es el básico que jamás nos cansamos de llevar. Cabe recalcar también que combina con todas las prendas del vestidor. Sea cual sea, recordemos cuando lo llevamos hasta con vestidos. Si esto no es una prueba de su versatilidad, ¿qué podría hacer que los amemos más?

Conseguir un look perfecto pasa por dar con un vaquero que te siente como un guante. Uno que se adapte a ti y resalte tus curvas. Todo ello con el añadido de que sea cómodo, pues cuando das con una prenda que une todas estas características, ya no quieres probar otra cosa.

 

6 days.. 💕

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Si hablamos de este tipo de pantalones, hay una nueva firma que está arrasando en las redes sociales. Instagram ha sido el escenario en el que las usuarias han declarado su amor incondicional a AO.LA, la firma denim Alice + Olivia. 

Especialmente las celebrities, Olivia Culpo o Eiza Gonzalez son un ejemplo, han lucido ya un modelo concreto. Un vaquero skinny de largo por encima de los tobillos, talle alto y con 5 botones situados en el centro para abrochar. Un diseño cuyo precio es de 236 euros y que puede comprarse en la web de la firma

Invertir en básicos, ¿sí o no?

Good High Rise exposed Button Jean, Alice + Olivia. | D.R

 

// Outbrain