1 camiseta digital = $12,50= 50 comidas. Michael Kors donará hasta 1.000.000 comidas.  | © Michael Kors

La acción solidaria de Michael Kors para apoyar el Día de la Alimentación

Michael Kors celebra el Día Mundial de la Alimentación durante el mes de octubre con 'Watch Hunger Stop'.

Woman.es

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, Michael Kors anuncia una serie de iniciativas para apoyar su campaña para combatir el hambre en el mundo: Watch Hunger Stop.

Una de las actividades será el lanzamiento de un nuevo reloj en edición limitada, una web y la instalación de cabinas fotográficas en tiendas seleccionadas, para que sus seguidores diseñen una camiseta digital con un mensaje personalizado.

El nuevo modelo, el Bradshaw 100, está disponible en una elegante versión en negro o en dorado. Los relojes unisex se venderán presentados en una caja donde se destaca el objetivo de WATCH HUNGER STOP. | © Michael Kors

Las embajadoras del mensaje son las modeos Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Liu Wen poniéndose la camiseta Watch Hunger Stop con un mensaje personalizado.

Las supermodelos Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Liu Wen se han sumado a Michael Kors en el apoyo a esta causa posando para un retrato y un video que aparecerá en las camisetas de Watch Hunger Stop

Se invita a los clientes a que visiten Watch Hunger Stop, o a pasarse por una de las tiendas Michael Kors participantes, a partir de esa misma fecha y hasta el 18 de octubre, para crear una camiseta digital con un mensaje personalizado que comience con la frase 'Today I Want To' (Hoy quiero).

Cada camiseta digital que se suba, Michael Kors donará 50 comidas al PMA.

Los clientes también tendrán la oportunidad de realizar donativos al PMA en tiendas Michael Kors seleccionadas durante todo el mes de octubre. Un donativo de 5 dólares basta para alimentar a un niño en la escuela durante un mes.