Proteger tu rostro y tu melena del sol se convertirá en un ‘plus’ de lo más potente en la composición de tu estilismo , si rematas tu look con este sombrero. Genial con un vestido largo pastel, floral o de rayas. Sombrero con mensaje, de Eugenia Kim, 478 €. | D.R

Accesorios beachy

Mimbre, flecos, pompones, colores vitaminados y cristales por los que solamente puedes ver la vida con alegría y luz positiva...El verano siempre se refleja en complementos playeros que nos encantan..

Osiris Martínez | Woman.es

¿Qué sería de tus vestidos de flores, tus minifaldas y tops de tirantes, de tus shorts, bikinis y otras piezas veraniegas sin un complemento adecuado? Como cada verano, las tiendas nos deleitan con sombreros, bolsos, sandalias, accesorios de pelo y joyas que huelen a días largos y soleados y a arena o cloro de piscinas y playas. ¿Pero quién dijo que tales complementos sólo eran aptos para los paseos marítimos y las zonas costeras? ¡Inspírate en nuestra selección, enamórate de tus piezas favoritas y no te separes de ellas en todo el verano!

Ver 15 fotos

 

  • Complementos beachy