woman | El lujo de ser mujer

Proteger tu rostro y tu melena del sol se convertirá en un ‘plus’ de lo más potente en la composición de tu estilismo , si rematas tu look con este sombrero. Genial con un vestido largo pastel, floral o de rayas. Sombrero con mensaje, de Eugenia Kim, 478 €. | D.R

Accesorios beachy

Mimbre, flecos, pompones, colores vitaminados y cristales por los que solamente puedes ver la vida con alegría y luz positiva...El verano siempre se refleja en complementos playeros que nos encantan..

Osiris Martínez | Woman.es

¿Qué sería de tus vestidos de flores, tus minifaldas y tops de tirantes, de tus shorts, bikinis y otras piezas veraniegas sin un complemento adecuado? Como cada verano, las tiendas nos deleitan con sombreros, bolsos, sandalias, accesorios de pelo y joyas que huelen a días largos y soleados y a arena o cloro de piscinas y playas. ¿Pero quién dijo que tales complementos sólo eran aptos para los paseos marítimos y las zonas costeras? ¡Inspírate en nuestra selección, enamórate de tus piezas favoritas y no te separes de ellas en todo el verano!

Ver 15 fotos

 

D.R

Rebajas Zara 2017: las prendas que ya se han agotado

Te recomendamos que corras a por tus favoritas antes de que también desaparezcan.

Victoria Suárez | Woman.es

Sí, como lo escuchas, no llevamos ni 24 horas de las rebajas de Zara y ya hay una gran cantidad de prendas agotadas o con una sola talla disponible. Eso sí, que se empiecen a agotar en la web no significa que en la tiendas físicas también, pero es un indicador de que si las quieres debes correr a por ellas.

Como era de suponerse, las prendas más virales han sido las primeras en acabarse. No queda ni rastro de los vestidos mono, de las chanclas joya solo queda disponible la talla 35 y el famoso vestido camisero de Emily Ratajkowski ha volado.

Avisamos, si deseas alguna de estas prendas puedes intentar hacer una búsqueda exhaustiva en las tiendas, pero si ya no existen te recomendamos que corras para conseguir el resto de tus favoritos.

 

En esta ocasión, Letizia Ortiz ha recogido su melena en una coleta informal. | GETTY

El mono 'low cost' de Letizia Ortiz y Pippa Middleton que puedes comprar en rebajas

Letizia Ortiz y Pippa Middleton han apostado por esta prenda para sus looks de noche. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz escogió un mono blanco en la entrega de los premios Princesa de Girona. No solo sorprendió la elección de la prenda, sino también la firma a la que pertenecía. Pues se trataba de un jumpsuit del pasado verano de Massimo Dutti.

GTRES

Y ahí andábamos nosotras como locas tras una prenda similar cuando, ¡sorpresa! Pippa Middleton también escogió recientemente un mono claro 'low cost'. Un look de la web de Warehouse cuyo precio en rebajas es de 46 euros.

El mono se ha convertido en una prenda fundamental de cualquier armario. Si durante el pasado invierno fue tu compañero más recurrido para las noches, este verano viene dispuesto a ser la estrella. Los estilismo de Letizia Ortiz y Pippa Middleton no hacen más que confirmarlo.

Si todavía no tienes uno en tu guardarropa, no te preocupes. Hemos recorrido varias de nuestras tiendas online preferidas para encontrar el que mejor se adapta a tu estilo.

Es el verano de los monos en color claro.

 

Cuerpo rayas y lunares, Zara (15,99 euros). | D.R

15 compras por menos de 20 euros en las rebajas de Zara

Compra hoy, llévalo a todas horas. 

Aida Ortega | Woman.es

Imaginamos que ya te sabrás casi al dedillo todas las rebajas de la página web de Zara.

Sí, seguramente eras una de las que colapsó la página con ese ansia irrefrenable de hacerte con los mejores descuentos.

via GIPHY

También puedes ser de esas que todavía no ha mirado nada de las rebajas para así contener las ganas de comprar.

No te preocupes, si lo tuyo no es rebuscar apartado por apartado, hemos hecho una selección de las 15 prendas por menos de 20 euros de las rebajas de Zara.

¿Preparada? Hazte con todo.